Praia do Farol, Brasil

Me llamo Camila, vivo en Osorno, el sur de Chile. Eternamente enamorada de mi familia y la fotografía. Vivo el día a día disfrutando cada momento. No pretendo tener más, ni tener menos, me conformo con lo que soy como ser humano. ¡Viva la vida!

Este año nos fuimos de vacaciones por casi un mes a Brasil, donde disfrutamos del clima, la comida y el relajo que entrega cada parte al que íbamos.

Es verdad que una se siente como en casa, la gente es amable y muy alegre; la vida es realmente un carnaval en ese bello país.
 

Pero de todas las partes que estuvimos nos gustó mucho Praia do Farol, para nosotros una de las playas más bonitas de Brasil y especialmente de Arraial do Cabo, que está en la Isla de Cabo Frio, es accesible solamente por barco.

Llegar a ese lugar te hace desconectar del mundo. Ahí no hay bares ni música, solo es tu momento, un momento único, en el que te conectas con todo lo que es esta belleza de destino, con aguas turquesas, arena blanca muy limpia, tranquilidad asegurada… la postal perfecta.

El tiempo que estas en Praia do Farol es limitado, más de una hora no puedes estar ya que es una reserva natural y por lo mismo, es constantemente vigilada por destacamento de la marina de Brasil, ellos son los que se encargan de mantener en perfecto estado la playa para todos los turistas que visitamos y nos encantamos con este paradisiaco lugar.

Sin duda alguna, recomiendo disfrutar del mar cada momento, en cualquier época del año, no importa si hace frio o calor.

 

De lo que si estoy segura es que un día de playa puede cambiar tu energía.

Anuncios

3 Replies to “Praia do Farol, Brasil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s