Un lugar distinto

Si bien me gusta cocinar en mi casa, cada vez que tengo la posibilidad de conocer nuevas ofertas gastronómicas, lo hago.

Cuando estaba de viaje por Alicante, visité varios lugares gastronómicos, de los cuales esta oferta fue mi favorita.

COLONIAL BUFFET

Con una deco oriental, mini paraguitas colgados del techo, luces que le dan iluminación ideal al restauran . Cuenta con gran variedad de platos de todo el mundo. Desde un asado tradicional argentino hasta con uno de los sushi más ricos que he probado.

Desde que entras al lugar, viajas por el mundo. Italia, España, Argentina, China, México, Estados Unidos y Francia son algunos de los países que cuentan con sus platos más tradicionales.

 Al ser un buffet, cada uno escoge que quiere comer.

Lo que me llamó la atención, y fue lo que marcó la diferencia es que podes elegir la materia prima que desees comer y ellos lo cocinan en el momento, es decir, elegis un langostino y ellos lo cocinan de la forma que vos prefieras. Además, la bebida es ilimitada.

 Si hablamos del tema valor, no es para nada económico, pero como siempre digo, invertir en una buena comida y pasar un grato momento, de vez en cuando, es ideal. El precio ronda entre los 25 y 30 Euros.

El lugar es limpio, prolijo y estéticamente bonito. Tiene buena atención para con los chicos y platos especiales para ellos. Cuenta con una zona VIP donde pagando un poco más, podes comer en una lugar apartado, disfrutar del silencio y otra deco. Lo recomiendo.


Si estas de paseo por Alicante, Alfafar, Burjassot o Vistahermosa, no dudes en visitarlo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s