¿Con quien viajar?

Buenas tardes para todos! Domingo, y para mí no hay mejor plan que estar en casa mirando una buena película, café en mano y organizando que voy a hacer en la semana.

Se me ocurrió hacer un post sobre algo fundamental  en un viaje, la compañía. 

  

Cada día son más las personas que se atreven a viajar solas, no esperan a nadie, tienen coraje y salen a dar la vuelta al mundo como y cuando ellos desean. Me parece una idea genial. Nunca viajé sola pero lo que sí hice fue un vuelo Internacional sola, fueron muchas horas (casi 18 horas) donde me encontré conmigo misma, reflexioné mucho y los detalles se transformaron en mis aliados.  Imagino que conocer un lugar nuevo en soledad tiene muchos beneficios.

Sin embargo, prefiero viajar en compañía. Pero no cualquier compañía. Viajar con alguien que no está dispuesto a caminar la ciudad o a explorar, no debe ser agradable.  Tener a alguien con quien compartir una comida, un atardecer, una caminata o un museo es buenísimo. Pueden intercambiar ideas y pueden pasarse datos que capas te perdiste de ver. 

Cada uno tiene que tener su lugar, su espacio y tiempo para poder disfrutar

Yo agarraba mi cámara y caminaba en soledad sacando fotos. Mientras mi compañero (mi novio) prefería quedarse sentado a la orilla del mar contemplando la marea. Cada uno con sus gustos, pero en fin, los dos disfrutamos mucho  compartir un viaje.

Cuando elegis un destino, y planeas el viaje, buscar un compañero de aventuras es importante.  

 ¿Quién es tu compañero/a de aventura ideal?

Responder

