Orlando, Estados Unidos

Alejandra nos cuenta su experiencia de viaje a Orlando, Estados Unidos

 

“Orlando es un pedacito de tierra latina ubicado en la Florida…” 

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy de la República Dominicana, sí! ese pedazo de isla en el Caribe🌴. Adoro viajar, soy una wanderluster de corazón, amo conocer culturas y personas de los diferentes lugares del mundo. Ahh y tengo 15 años de edad.
Orlando? – ah pero si allí es donde se encuentra Disney! Oh sí mickey y minnie, montañas rusas, wao!!. Pero y aparte de eso en realidad sabía lo que era Orlando? pues no. No fue hasta el 12 de marzo del 2016 que abordé el vuelo con destino a Orlando, ubicado en el estado llamado Florida, Estados Unidos.

Lo más divertido es que les contaré mi experiencia (Pd: les daré varios tips para los que quieran realizar un viajecillo pronto) Duré 2 semanas de diversión total y aún así siento que me faltó por conocer. Pues creo que 3 semanas serían lo mejor🙊.
No sé si es cosa mía porque soy de latinoamérica, pero desde que llegué allá toda la vibra de las personas me hicieron sentir como en casa… Y ojo que no es porque me quedé en casa de un familiar sino porque a donde sea que vayas te tratan de la misma manera no importa de donde provengas y eso es muy valioso para mí.

 El clima:

Es un tema aparte en Orlando y bueno en general la Florida es como llamarla ” una caja de sorpresas”, mientras estuve allá hubieron días de calores infernales, días lluviosos, días fríos (como el día que fui al parque de Disney) y bueno días normales. Púes lo mejor es que empaques de toda pieza como lo hice yo. (Imagen de la maleta). Pd: me encontré por primera vez con una amiga virtual en persona y visité una High School por primera vez, gracias a Gaby; magnífica experiencia.

 

 

 

 

 

 El comer es una delicia;

placer de la vida y debe ser aprovechado en todos sus oportunidades y variedades posibles… Pues eso hice yo jaja. Una hamburguesa y malteada en 📍Steak n’ Shake; pagar $8US en Golden Corral y comer todo lo que quieras, las veces que quieras; probar Starbucks por primera vez con un Caramel Frappuccino😍; Los ricos chocolates de Ghirardelli que comí en Disney Springs; las ofertas aprovechadas con cupones en los supermercados como winn-dixie, Walgreens, publix son los mejores para economizar dinero en el viaje; comer en un Ristorante Italiano… Para mí eso y mucho más se debe de disfrutar. 

 

 

Y ohhh sorpresa por primera vez entré a Walmart y Target (donde compré mi primer cuaderno de vivencias de viajes) y me quedé boquiabierta con la gran cantidad de cosas y variedades que hay en estas grandes tiendas OMG!. Waterford Lakes, Premium Outlets los mejores para irse de shopping , al igual que en The Florida Mall uhhh donde ví por primera vez la Carlo’s bakery que llevaba tantos años admirando por tv.

 

 

Pero la verdad es que mis lugares preferidos no son los de compras sino los de tranquilidad y aventura, donde yo pueda subirme, saltar, correr, ver paisajes, sacar fotos… Por lo tanto nuestra visita al Downey park o mejor conocido por mis primos “el parque de los chorritos” fue magnífica, hicimos un BBQ, disfrutamos del agua, nos tomamos fotos y pasamos un muy lindo rato…

Andar por la Intenational Drive es toda una experiencia; primero porque atraviesas lo que se llama Downtown Orlando (único lugar donde admiras grandes edificios empresariales y bueno arquitecturas verticales, ya que todo Orlando se caracteriza por ser de arquitectura plana e horizontal). Lo primero es que ves muchos turistas en la calle caminando; entramos a jugar mini golf en Pirates Cove Adventures Golf y el sol estaba picando pero le entré a 7 hoyos yupppi!!! Entramos a believe it or not y fue inexplicable todo lo que ví; pasé por el frente del Orlando Eye y solo puedo decir que es totalmente MAJESTUOSO; y para los amantes de McDonald’s sé que quieren saber donde se encuentra el restaurante más grande del mundo y nada más y nada menos que en Orlando!! Solo con contarles que no soy una fanática de estos, pero me volví loca cuando entré.

Y claro que no iba a faltar ese toque de magia en este viaje. Hice mi visita a Disney Springs ( mejor conocido como downtown disney) y al Disney’s Hollywood Studios donde el luces, cámara y acción!, trajes espectaculares, historia del cine americano, flores por todas partes, ” que la fuerza te acompañe”, Han Solo, un Sargento verde y woody de Toy story, carcajadas con los muppets, sustos de morir en la Horror Tower y el Rock n’ roll rollercoaster, nenes lindos, galleta – helado de la cara de mickey (mi classic) no faltaron para completar la experiencia.


Orlando?

Esa ciudad es tranquilidad; esa ciudad es como dije antes : “un pedacito de tierra latina ubicada en la Florida”; esa ciudad es diversión y relajación ;es esa ciudad llena de bellos lagos;es esa ciudad donde haces amigos en todas partes; un McDonald’s con plátanos maduros de compaña.

Esa ciudad es diversidad;  es calor; esa ciudad es el Star Spangled Banner con una tambora retumbando detrás de la oreja; donde compré mi primer cuaderno para escribir todos mis viajes;  es mágica; esa ciudad es el poder montar bici todos los días; esa ciudad donde se habla spanglish y hasta el más gringo te sorprende con un “Hola, cómo estás?”; esa ciudad es conocer un perro raza Bobtail llamado Max, que te enamoras..

Esa ciudad es Orlando y si tengo que volver 100 veces más, seguiría repitiendo lo mismo.

 

SOCIAL MEDIA

Instagram

2 Replies to “Orlando, Estados Unidos”

  1. 😍😭 bello me encantoooo tu blog sigue asi espero ver más blogs de ti en el futuro y sigue con tu sueño de viajar a todos lados que vas a ver q un día se van a cumplir 😉❤️

    Le gusta a 2 personas

Responder

