Learn new things

Reflexión

Ser autentica a tus sentimientos es, sin exagerar, una de las cosas más importantes de la vida. En todo sentido. Ser auténtica con vos misma, no mentirte, ir con la frente en alto, sin vergüenza. Darte cuenta lo que vales, para luego valorar al resto. Quererte. Quererlos. Disfrutar la simpleza. Ser simple.

Aferrarte de las personas con buena energía, las que te valoran, te ayudan, y te dicen la verdad, por más que duela. Soltar las tóxicas, las que estan en tu vida ocupando un lugar no merecido. Dejarlas ir. Soltar, no es fácil, pero a veces, es lo mejor.

Recordar de dónde venís, quien sos, y a donde pretendes llegar. Tener metas. Objetivos concretos y otros no tanto. Ser positivo. Verle el lado bonito a la vida. No conformarte. Ir detrás de tus sueños. Luchar por lo que queres.  Ser buena persona. Agradecer.

Nunca te detengas. Nada puede ser tan malo como imaginas. Equivócate. Volvé a empezar. Cambiá lo que no te gusta. Investiga, no te quedes con la duda. Tenemos muchas oportunidades, hay que aprovecharlas. No desperdicies un segundo haciendo algo que no te gusta. Estudiá eso que queres, que no te importe lo que el resto opina.

Todo esto es difícil de poner en práctica, claro. Leyendo se ve bonito, pero a veces cuesta. Si nunca te animas, no vas a saber que hay del otro lado del muro. Asique ponete de pie, y a dar batalla bonita.

Anímate a ser cada día una mejor versión de vos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s