Entevista a Julieta Segade

1. ¿Como te llamas? ¿De donde sos?

Mi nombre es Julieta, me encanta mi nombre, me parece muy romántico; y vivo en la localidad de San Martin en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

2. ¿Como te definís? 
Las preguntas sobre definición personal siempre son las que mas me cuestan, será por que todavía no se del todo quien realmente soy, se que debería pero me estoy tomado mi tiempo para averiguarlo, viajar me ayuda a descubrirlo. Por el momento me considero una chica idealista, amistosa y familiera y mi gran pasión es el baile.

Coliseo- Roma
3. Que significa en tu vida la fotografía? 
Para mi la fotografía es mas como un hobby la verdad es que si me salen buenas tomas es por que tuve suerte (esa tal suerte de principiante) por que jamás tomé clases. Me gusta la idea de expresar sentimientos a través de algún tipo de arte, y veo la fotografía como un arte mediante a los que les apasiona se puedan expresar. Me parece que la foto no puede mostrar ni decir todo lo que personalmente se vive, pero aún así es un cable a tierra y forja un tipo de conexión mundial que no se hubiera podido crear jamás sin ella.
4. Si tenes que describir que representa para vos  viajar, en pocas palabras, qué dirías?
 Viajar para mi representa PLENITUD, es encontrarse, conocer y chocar con culturas nuevas, nuevos idiomas, conocer gente nueva y admirar cosas que sin viajar no se pueden admirar. Estar en un lugar nuevo, ante un magnífico y esplendoroso paisaje, y quedarme contemplándolo me llena y me hace sentir plena, que alcancé el objetivo de empaparme de cosas nuevas. A veces no me es suficiente el tiempo y es por eso que me gusta volver a los lugares a los que voy, hay gente a la que no le gusta, la segunda vez siempre se ve más y también con otros ojos.

MadridSaracena- CalabriaCinque Terre

 4. Un sueño, algo que anheles mucho
Lo que mas anhelo es poder vivir mi vida feliz, rodeada de la gente que me quiere y haciendo lo que más me gusta, todavía no se lo que es pero se que quiero hacerlo viajando.
5. Una palabra que te identifique.
Soñadora.
NYC
SOCIAL MEDIA
Instagram: Julii Segade
Responder

