Disfrutar la vida

Me gusta conocer lugares y capturarlos con la cámara (y con los ojos). También, me atrae escuchar historias, opiniones, ideas ajenas. Me despierta interés conocer lo desconocido y nutrirme de otras personas o lugares.

Quedarme mirando un mismo sitio y ver cómo la gente, el cielo y el clima cambia. Admirar esa transformación que tiene el mar. Estar en contacto con la naturaleza. Utilizar todos mis sentidos.

Escribir historias en un cuaderno. Contar la mía. Investigar todo aquello que aparece en el camino y que, hasta ese momento, no sabía de su existencia. Soy curiosa.

Darle tranquilidad a las personas que lo necesitan. No quedarme callada. Planear un viaje. Ver a los ojos a una persona. Demostrar mis sentimientos. Quejarme. Agradecer. Asumir mis errores, mejorar mi personalidad. Lograr mis metas.

Disfrutar la vida.

Responder

