Entrevista a Anita Thomas

1. ¿Como te llamas? ¿De donde sos?

Me llamo Anita (Ana) Thomas , tengo 24 años y soy de Buenos Aires , Argentina.
2. ¿Como te definís? 
Soy una persona  creativa, trabajadora y sobre todo positiva!

unnamed (2)
3. ¿Que significa en tu vida la fotografía? 
La fotografía es mi trabajo y mi hobbie! Es lo que me permite vivir y aprender , conectarme con muchas personas y conocer lugares nuevos.
4. Si tenes que describir que representa para vos  viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?
 Viajar es la mejor inversión que uno puede hacer, siempre.
5. Una palabra que te identifique.
 Honestidad.unnamed (1)
Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

SOCIAL MEDIA
Responder

