Entrevista a Valentina Bravo Bonfiglio

1. ¿Como te llamas? ¿De donde sos?
Mi nombre es Valentina Bravo. Soy de Rosario, Argentina. Viví de los diez a los quince años en Barcelona y Lérida con mis padres y mis dos hermanas menores. Estando ahí, tuve la oportunidad de conocer Londres, Francia, Islas Baleares, Valencia e infinitos pueblitos soñados de a los alrededores.

A los quince años, quería volver a Rosario, con el resto de mi familia y amigos. Hablé con mis padres que en ese momento estaban pasando por un momento bastante crítico. Me compraron el pasaje y volé a las dos semanas. Se separaron. A los seis meses de estar allí en la casa de mis abuelos, se sumaron mis hermanas y mi mamá. Desde ese entonces, mi papá vive en Sitges. Un lugar paradisíaco de playas, callecitas angostas y una arquitectura increíble. Hice mi vida, siempre quise ser independiente, vivir sola. A los 17 años lo logré. Empecé a trabajar en una boutique multimarcas exclusiva. Me mudé a un departamento muy bonito a dos cuadras del teatro. Y así estuve cinco años, hasta que colapsé. Necesitaba cambiar de aires, cambiar personalmente, llevar una vida diferente, conocer lugares y gente nueva. En febrero de éste año, renuncié a mi trabajo y con mi novio y mi perro nos vinimos a Barcelona. Tiene ese“nose que” que te hacen vibrar y sentir diferente, bien, muy bien. Estamos empezando de cero en todos los aspectos.

 

unnamed (6)
2. Como te definís? 
Me considero una persona que no le teme a nada, súper emotiva y con ganas, muchas ganas de crecer y aprender constantemente.
3. Que significa en tu vida la fotografía? 
Para mi cumpleaños en marzo, mi novio me regaló una edición de polaroid que lanzaron en el mercado hace poquito. Estuve descubriendo la fotografía y es maravilloso. Capturar momentos, personas, lugares es esencial en mi. Recopilar información y guardar recuerdos.
unnamed (9)unnamed (8)
4. Si tenes que describir que representa para vos  viajar, en pocas palabras, qué dirías?
Para mí viajar es sensacional, necesito hacerlo de vez en cuando, subir a un avión y volar es un método anti estrés increíble. Te renueva, te cambia la vida. Culturas nuevas, comidas diferentes, personas de al rededor del mundo, idiomas inentendibles que al fin comprendes. Es maravilloso, hay que viajar todo el tiempo y sin parar.
4. Un sueño, algo que anheles mucho.
Mi gran sueño, sería tener la posibilidad de siempre seguir viajando, seguir llenándome de información que es lo que me hace sentir viva. Abrirme una tienda de ropa y accesorios bastante minimalista (amo apasionadamente la moda) y hacer eventos en ella, con suerte perseverancia y mucho amor, será para el próximo verano de aquí, en Barcelona.
unnamed (5)unnamed (7)
Responder

