Entrevista a Camila Fernandez Miscione

1. ¿Cómo te llamas? De donde sos?

Mi nombre es Camila Fernandez Miscione. Soy de la provincia de Buenos Aires pero me suelo mover por Capital.
2. ¿Cómo te definís? 
Que difícil! Lo mas simple es definirme como una clásica canceriana. Soy tranquila, sencilla y muy emocional. Lo primordial para mi es la familia.

Por otro lado también soy una amante de la moda aunque no soy una shopper addict. Me divierte incursionar lo antiguo y lo vintage

 

3. ¿Qué significa en tu vida la fotografía? 
Para mi la fotografía es la proyección de un sentimiento. Añoramos las fotos y nos despiertan emociones dentro nuestro cada vez que las vemos. Incluso una simple selfie nos lleva a un lugar de nuestros recuerdos. Al fin y a cabo son los fotogramas de nuestra vida.
En cuanto a lo general también la fotografía es el recuerdo de un momento único que solo se puede revivir tras ella.
4. Si  tenes que describir que representa para vos  viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?
Viajar es evolucionar personalmente. Es aprender. Es vivir. Es abrir la mente a lugares y personas desconocidos. Es crecer. Cada vez que viajo me libero y logró ser yo misma, exploras al 100 por ciento quién sos vos. Dejas de lado los prejuicios de vivir en una determinada sociedad con cierta cultura y valores.

5. Un sueño, algo que anheles mucho.

¡Tengo muchos! Vivo más parte de mi día en el plano de la imaginación. Pero me encantaría hacer un viaje extenso de mochilera, irme a vivir a otro país, trabajar para una revista importante y escribir un libro.

6. Una palabra que te identifique

Alegre.  (o eso intento cada día de mi vida) 

Sobre su proyecto

CHINITA ESCRIBE

El objetivo del Blog es comunicar e instruir sobre moda. Pero también busca reflexionar de forma conjunta con sus seguidores, con los que mantiene un continuo feedback, y escuchar sus necesidades.

Su idea es que la gente no solo pueda inspirarse, sino que pueda generar ideas, experiencias, productos y beneficios, pero sobre todo, pensar la moda más allá del consumo.  Consta con más de 14.ooo seguidores en su cuenta de Instagram @chinitaescribe a los cuales no los cataloga como consumidores, sino lo que busca es comprender su mente y lograr comunicar que, al fin y al cabo, todos somos parte de un mismo todo, mas allá del bien que utilices.

Es un proyecto que comenzó a fines del año pasado y espera seguir creciendo cada día.

IMG_9948
 

SOCIAL MEDIA

Blog: http://chinitaescribe.wordpress.com

Instagram: @camifernandezmiscione

@chinitaescribe

FB: Cami Fernandez Miscione

Tw: @chinita_escribe

Responder

