Entrevista a Marianela Loperfido

1. ¿Cómo te llamas? De donde sos?

Marianela, soy de Mar del Plata (Bs.As, Argentina)

2. ¿Cómo te definís?

No me gusta la rutina, soy muy cambiante y me parece aburrido lo común. Soy amante de la naturaleza.

3. ¿Qué significa en tu vida la fotografía? 

La fotografía es poder bajar a una imágen algo que te va a traer recuerdos por siempre.

4. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?

La verdad que no he tenido oportunidad de viajar a muchos lugares en mi corta edad pero espero poder hacerlo más adelante ya que es algo que me encanta, y cada vez que veo fotos de viajes más ganas me dan aún. Pero siento que es algo que engrandece como persona, conocer otras culturas, entenderla, ver cómo viven en otros países, y además ver otros lugares, paisajes, momentos, capturarlos en fotos. Es toda una aventura que me encanta.

DSC_0631 (2)DSC_0309 (2)

5. Un sueño, algo que anheles mucho.

Viajar por el mundo.

6. Una palabra que te identifique.

Colores.

DSC_1289.JPGSOCIAL MEDIA

Instagram: @mariloperfido

Responder

