Entrevista a Vicky 

1. ¿Como te llamas? ¿De donde sos?

Soy Vicky, vivo en Palermo, CABA

2. ¿Como te definís?

Me defino como una persona con los pies en la tierra pero la cabeza en las nubes.

20160226_141914-01.jpeg

3. ¿Que significa en tu vida la fotografía? 

La fotografía es una manera de expresarme, de compartir mi mirada del mundo. Mi recorte de la realidad. También es un puente hacia otros mundos. Te abre la cabeza, como viajar. La fotografía es el resultado de lo que somos, cada uno le imprime su estilo, su ser. La fotografía es magia, es eternidad.

 4. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?

Viajar es vivir (no lo dije yo pero coincido con el Sr. Hans Christian Andersen ).
Los viajes en mi vida son hitos motivacionales. Termino un viaje y ya estoy planificando el próximo. Claro que no vivo viajando, pero si vivo pensando en viajar. Los viajes fueron mi mejor inversión. Te nutren, te enseñan y te acompañan para siempre. Un viaje empieza pero nunca termina.

IMG_20160320_202531IMG_20160330_183340

5. Un sueño, algo que anheles mucho.

Como anhelo mayor, pienso que todos buscamos la felicidad, o un estado parecido. Hablando de viajes y habiendo tenido la posibilidad de conocer destinos soñados, tengo dos pendientes, ISLANDIA y NORUEGA. Claro que nunca se conoce lo suficiente y hay miles de lugares que desearía visitar pero estos dos que te nombré me quitan el sueño.

6.Una palabra que te identifique.

ECLÉCTICA

uruguay 531-02vacacionesmayo 622-01

SOCIAL MEDIA

Instagram: @m.vicky.m

Responder

