Entrevista a Camila Murillo Henao 

¿Como te llamas? ¿De donde sos?

Me llamo Camila Murillo Henao y soy de Colombia.
2. ¿Como te definís?

Me defino como una persona sensible, enamorada de la vida, la naturaleza, los animales, las culturas y la bondad de los seres humanos.


3. ¿Que significa en tu vida la fotografía?
La fotografía en mi vida significa poesía, es una de las formas más hermosas en las que puedo capturar la belleza bizarra que ofrece la naturaleza. Es la forma con la que puedo mostrar, como ven mis ojos al mundo. Para hacer de esta aventura llamada vida, un sueño cada dia.

4 Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?
Viajar para mi es un sueño es romper con las barreras mentales que atan a nuestro cuerpo, es la abrir nuestra mente, para conocer y aceptar lo maravilloso que nos ofrece este planeta, porque todos somos unos maravillosos universos andantes, tenemos tanto por aportar y descubrir en nosotros mismos, en los demás y en el mundo.
4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Mi sueño anhelado, es que cada día más personas se sensibilicen para vivir en armonía con la naturaleza.
5. Una palabra que te identifique.

Idealista.


SOCIAL MEDIA

Twitter: @akamilr

Instagram: @akamilr

Responder

