Entrevista a Post cards from Ivi

1. ¿Cómo te llamas? ¿De donde sos?

Me llamo Ivana Leturia, tengo 22 años y vivo en Olivos, Buenos Aires.

2. ¿Cómo te definís? 

Soy una persona creativa, activa y curiosa, con muchas ganas de aprender y hacer nuevas cosas.IMG_7044

3. ¿Qué significa en tu vida la fotografía?

La fotografía es parte de mi vida. Intento sacar fotos con todo lo que tengo a mi alcance. Poder capturar la luz me parece algo mágico. Es la herramienta que permite dejar capturado el mundo desde mi propia perspectiva. Me encantan la fotografía analógica y estenopeica (además de la digital) y casi nunca salgo de mi casa sin llevar una cámara analógica conmigo.

4. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?

Viajar es vivir la libertad en estado puro, es perderse y encontrarse al mismo tiempo. No hay mejor sensación que conocer un lugar nuevo. Por momentos es sentir el típico “¿qué hago yo acá?” al estar rodeada de otra cultura, de gente hablando otro idioma. Y por otros es sentir que estás donde tenés que estar, que ese lugar que parecía ajeno te pertenece también. Mimetizarse con otra cultura, conocer gente que vive de una manera muy distinta a la tuya, que ve el mundo desde otra perspectiva y aprender de eso.IMG_7039

5. Un sueño, algo que anheles mucho

Deseo poder conocer todos los lugares que tengo en mi infinita lista de lugares por conocer. Me encantaría vivir viajando y poder hacerlo combinando mi carrera (arquitectura) y la fotografía.

IMG_7041

IMG_7042SOCIAL MEDIA

Blog: http://www.postcardsfromivi.com/

Instagram (blog): @postcardsfromivi

Instagram (personal y fotografía): @ivileturia

Flickr: https://www.flickr.com/photos/ivileturia/

Responder

