Entrevista a Noella Minassian

1.  ¿Cómo te llamas? ¿De donde sos?

Soy Noella Minassian Oborsky, tengo 24 años. Nací en Uruguay, pero toda mi vida viví en Buenos Aires, Argentina.Aunque amo mi Uruguay querido, y es uno de mis lugarcitos en el mundo, cruzó todos los años el charquito para visitar a mis familiares.

2. ¿Cómo te definís? 

Soy una chica súper espontánea que se divierte con cosas ínfimas y vive la vida con mucha alegría.
Para mí todo es positivismo y tratar siempre de estar lo mejor posible, en cualquiera de las situaciones que la vida me presenté.

Amante de la música y el canto a un nivel extremo, creo que sin música la vida no sería lo mismo.

3. ¿Qué significa en tu vida la fotografía? 

 Capturar momentos únicos y mágicos. Una fotografía retrata un instante de lo que mis ojos ven y lo que me haga sentir, pero puede significar mucho más para otras miradas.

Disfruto mucho sacar y que me saquen fotos, lo veo súper divertido y claro, es una de mis herramientas de trabajo.

Voy caminando por la vida y en todo momento digo “esto sería una gran foto”.

4. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?

Viajar es mi segund
o hobby. Soy sagitareana y parte de mí esencia pide a gritos siempre poder escaparme a algún lugarcito.

Sea a donde sea, Amo y disfruto demasiado emprender una nueva aventura.5. Un sueño, algo que anheles mucho.

 



Si hablamos de sueños, creo que podría estar horas escribiendo.

Pero definitivamente uno de mis grandes sueños sería cantar y llevar mi voz por todo el mundo y contagiar esa energía que transmito al cantar, y que canten junto a mí.

6. Una palabra que te identifique.

Simpática

SOCIAL MEDIA:

Instagram: @noellaminassian 

Instagra
m: @m.i.t.a

Responder

