Entrevista a Melisa Gabriel

1. ¿Como te llamas? ¿De donde sos?
Me llamo Melissa Gabriel tengo 28 años y vivo en Queens, NY. Nací en Manhattan y me mude a Puerto Rico a los 3 años. Me crie en la playa en un pueblo llamado Rincon en el area oeste de la isla. Despues de vivir ahi por 11 años nos mudamos a Nueva York denuevo y desde entonces estoy aqui.

2. ¿Cómo te definís?

Pienso que soy una persona bien vusial. Me encanta todo lo que tiene que ver con la creatividad. Sobre todo la fotografia. De carrera soy editora de videos y me da la oportunidad de crear algo todos los dias. Ademas de eso soy super energetica. Siempre estoy bailando, riendo y jugando con mi perrita.

3. ¿Que significa en tu vida la fotografía?
La fotografia sobre todo empezo por que me encantan los recuerdos. Colectar momentos con la gente que amo y los momentos especiales en nuestras vidas y de eso vino colectar cosa bellas. Estas cosas bellas pueden ser personas, lugares, sonrisas todo me encanta tenerlo idealmente para siempre; y cuando regreso a una foto y me hacer sentir lo que senti ese dia me hace feliz.


4. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas palabras, ¿qué dirías?

Viajar esta en mis venas. My abuelo se fue de su casa a los 16 años. De ahi siguio a vivir en 18 diferetes paises. De hecho el y mi abuela se escribieron por un año entero antes de conocerce por que mia buela se mudo a NYC de Puerto Rico y mi abuelo estaba viviendo en Londres. Mi mama a vivido en PR, NYC, Hawaii, Florida etc. Asi que viajar a mi es algo que necesito hacer no me puedo quedar en un sitio por mucho tiempo me encata conocer diferentes culturas, personas, comidas. ¡Me gusta aprender de todo!

4. Un sueño, algo que anheles mucho.
My sueño seria poder viajar y tomar fotos para el resto de mi vida. Poder absorber todo lo que el mundo tiene que ofrecer.

5. Una palabra que te identifique.
amante.



SOCIAL MEDIA

Instagram: @mimigabes

Blog: http://melissamariephoto.com

Responder

