¿Como retratar tu viaje?

Muchas veces hemos viajado a diversos lugares y nos hemos olvidado de tomar fotografías o vídeos, o hemos tomado pero no la cantidad necesaria que nos hubiera gustado.

Es verdad que siempre digo que hay que disfrutar con los ojos los paisajes, sin embargo es bueno registrar esos momentos con una cámara.

Cuando llegamos a nuestros hogares, después de un viaje, nos damos cuenta que nos olvidamos de retratar eso que tanto nos gustó. Para que eso no suceda, antes de viajar al destino, tenemos que organizarnos.

Hacer una lista con los sitios que te  gustaría  fotografiar.

Llevar tu cámara con batería cargada, cargador, y tarjeta de memoria. Antes de salir de tu casa recordá chequear que todo eso esté en tu bolso, es muy importante.En mi caso tengo dos baterías por si se me termina la carga de una, tengo la otra disponible. Otro dato fundamental es que la tarjeta de memoria está vacía.Me ha pasado

Processed with VSCO with hb1 presetde salir a fotografiar y darme cuenta tarde que no dispongo de almacenamiento deseado.

Siempre atento. No sabemos que nos va a sorprender. Podes fotografia

r desde la ventanilla de un auto, sentada en una plaza, en el avión. La cámara siempre camina con nosotros.

Si te gusta viajar desde tu casa y revivir ese viaje que tanto te gustó, mi recomendación es que captures todo lo que te atraiga. Desde un animal, un restaurant, una pared, el atardecer o personas.Organizarte es la clave.

Una vez hecho esto, en mi caso, ordeno las fotos en mi computadora/ordenador o celular para que ninguna foto se pierda.

Si te gusta crear, podes descargarte una aplicación de edición de vídeo  y unir todos tus momentos.

Te aseguro que con todo eso armado, vas a poder revivir tu viaje al máximo.

 

Viajamos de nuevo cuando lo contamos.

Responder

