Nuevo mes, nuevos proyectos

Hola a todos. Hace aprox. 6 meses que decidí crearme un Blog, en el camino se fue transformando específicamente en un Blog de viajes, que intenta mostrar cada rincón del mundo a través de mi fotografía, de relatos propios y ajenos, entrevistas, y mas.

Estoy comenzando a hacer videos, y la verdad, no la tengo muy clara, aprendo mientras hago. Me gusta mostrar la naturaleza en su estado puro, los movimientos y cambios.

Ademas,  les cuento datos curiosos de diversos lugares del mundo, muchos de los cuales no tienen promoción alguna.

Los proyectos de este mes son varios (y organizados):

  • Lunes publicaré lugares que no te podes perder, y que tenes que agendarlos en tu lista de destinos, serían mis recomendados.
  • Miércoles se publicarán los Datos curiosos de destinos conocidos y otros que no.
  • Viernes les contaré sobre diferentes culturas y sus costumbres.

Como siempre digo,  lo bueno de escribir es que alguien lo lea. Y si esa persona que está del otro lado de la pantalla tiene alguna recomendación o idea, me encantaría que me diga.

 

Responder

