Entrevista a DIY Emprende

1.¿Cómo te llamas? ¿De dónde dos?

Me llamo Diana Hernández. Soy Colombiana y vivo en Buenos Aires desde hace 10 años.


2. ¿Cómo te convertís en lifestyle blogger? Contame sobre @makeit.ar.

Todo empezó en el 2015 cuando estaba atravesando una crisis personal y profesional muy fuerte. No me gustaba ejercer mi profesión, lo cual dejé de hacer en el 2014 y me di cuenta que necesitaba conectarme conmigo otra vez, volver a hacer todas las cosas que me gustan y me apasionan y que quizá alguien las viera, le gustaran y que le fuesen útiles. Fue así como nació mi blog DIY Emprende. Un espacio donde comparto las cosas que realmente me gusta hacer como manualidades, recetas, mis viajes y cosas que me inspiran.   

Make it! es un proyecto que también nació en el 2015 y que demuestra mi pasión por el DIY. Se trata de kits para manualidades, especialmente diseñados para que al abrirlos tengas todo listo para crear. Cada kit contiene materiales, instrucciones y herramientas específicas para cada manualidad. Lo mejor de todo es que todo el proceso de selección y compra es online y recibes el kit por correo en tu casa a los pocos días.
Actualmente estoy trabajando en nuevos kits que saldrán a la venta en los próximos meses. 

 3. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas. palabras, ¿qué dirías?

Para mi, viajar representa todo. Desde la libertad para ir donde yo quiera y descubrir nuevos lugares, culturas y sabores, hasta conocerme a mi misma en nuevas situaciones y darme cuenta que el mundo es un lugar maravilloso que vale la pena recorrer. 
4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Viajar mucho y recorrer todos los lugares que tengo en mi “Bucket list” 
5. Una palabra que te identifique.

Perseverancia 



SOCIAL MEDIA

Web: http://www.diyemprende.com
Instagram: @diy_emprende
Facebook: DIY Emprende
Youtube: DIY EMPRENDE
Make it! : bitly.com/listoparacrear

Responder

