Entrevista a la Diseñadora de Interiores María Paz Valerga 

1. ¿Cómo te llamas? ¿De donde sos?
Mi nombre es María Paz Valerga, soy de Bahía Blanca, Buenos Aires.


2. ¿Cómo surge tu pasión por el diseño? Contame que es lo que más te gusta de ser diseñadora de interiores. 

Mi pasión por el diseño nace del amor por el arte en todas sus expresiones, desde moda, arquitectura, pintura, escultura, fotografía, etc. Decidí dedicarme a una rama específica del diseño: el Interiorismo, que es el arte de recrear espacios. Me parece algo mágico poder transformar un ambiente, poder hacer que el hogar de una persona sea especial y que se sienta a gusto. Siempre tomo fotos del antes y el después, es mi parte favorita, ver como en un mismo espacio se pueden generar distintas sensaciones, me encanta saber que existen infinitas posibilidades en cuanto a la decoración de un ambiente. Además adoro conservar y rescatar objetos. Un mismo objeto puede lucir muy distinto según el entorno, por eso cuando veo algo que vale la pena en un espacio, intento conservarlo, en su estado original o restaurándolo. 


3. Si tenes que describir que representa para vos viajar, en pocas. palabras, ¿qué dirías?

Para mi, viajar es desconectarme, salir de la rutina, descubrir, explorar, cambiar de perspectiva.


4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Amo mi profesión, así que consolidarme como Diseñadora de Interiores es uno de mis sueños. Trabajo por ello cada día, para seguir aprendiendo, progresar y darme a conocer.


5. Una palabra que te identifique.

 Curiosa.
SOCIAL MEDIA

Facebook: Maria Paz Valerga

Instagram: María Paz Interiores

Responder

