Entrevista a  Mariana Martinez “La chica de los cielos”

1. ¿Cómo te llamas?  ¿De dónde sos?

Mariana Martínez. De Balvanera, Capital Federal (Argentina)
 2. ¿Cómo surge tu pasión por la fotografía? 

Surgió de la nada, haciéndolo por curiosidad, y despertó una faceta en mi que estaba oculta. Ahora siento que no puedo vivir sin sacar fotos. Es mi cable a tierra.

 ¿Cuándo y porque creas “La chica de los cielos”? 

Siempre amé el cielo, como algo tan cotidiano nunca deja de sorprender. En la primer reunión que fui en igers, hablando con dos de los chicos @buenosaires.ar y @hernanmat (dos grosos de Instagram) , me dijeron que yo era la chica de los cielos, que tenía que cambiarme el nombre, porque mis cielos eran hermosos, y me encantó y les hice caso, ellos me bautizaron jajaja. 


¿Cuál es tu trabajo en @ig.argentina?

 Mi tarea ahí es destacar fotos por categorías, todas las semanas, y trato de buscar gente con pocos seguidores, para que sus fotos sean vistas por mas gente, y los conozcan más. 

 3. ¿Qué representa para vos viajar? 

Es una desconexion. Algo que necesito cuando puedo hacerlo. Ahora que saco fotos, redescubro cosas que antes las pasaba por alto. Hasta lo cotidiano se volvió más magico 4. Un sueño, algo que anheles mucho


Poder ir a fotografiar Francia. 

 5. Una palabra que te identifique.

 Transmitir 


SOCIAL MEDIA

Instagram: @lachicadeloscielos

@lachicaazulada 

@Ig.argentina

2 Replies to “Entrevista a  Mariana Martinez “La chica de los cielos””

Responder

