Entrevista a Clau Sanchez

1. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde sos?
Claudia X. Sánchez Marangado, boliviana viviendo en el sur de Chile.

2. ¿Cómo llegas a ser Lifestyle & Travel blogger? 

Todo empezó por mi gusto de leer blogs, revistas y todo lo que encontraba referente al tema; aburrida en mi trabajo en ese entonces-soy abogada- decidí abrir un blog, para hablar un poco de lo que más me gusta(viajes y moda), y fue así que nació “De moda y darle vuelta al mundo”. A los 3 meses de creación del espacio, renuncié a mi trabajo y deje mi país, y dentro de poquito, todo esta aventura incluida el blog cumplen un año. Este espacio no quiere mostrarse de manera superficial, sino al contrario: escribir desde una perspectiva real que logre informar e identificar al lector. Lo que mas rescato de este espacio…que, me ha regalado de todo pero, solo me quedo con las lindas anécdotas, y las experiencias que vivo a través de el: he conocido mucha gente y lo mejor, hice amigos gracias al blog... que es con lo que me quedo y reconforta, sobre todo. Los viajes son parte importante de este espacio que invita a leer, informarnos, inspirar y sobre todo viajar dentro y fuera de mi país, siempre que puedo lo repito: para viajar no necesitas mucho dinero, solo las ganas de hacerlo y dejarte llevar. Esta es la principal predica del blog💜 

¿Qué es lo que más te gusta fotografiar? 

Soy una aprendiz en el tema. Es inevitable capturar momentos que quieres llevarlos siempre contigo, y la fotografía es eso: capturar lo que la mente y corazón quiere recordar por siempre. Yo le saco foto a todo lo que llame mi atención, pero me confieso enamorada eterna de las fotos de la naturaleza, las nubes de algodón, las flores, el mar y toda esa sensación de paz que te dan estos lugares. 

3. ¿Qué representa para vos viajar? 

Viajar es libertad, definitivamente. Dejar esa rutina, y ser vos en toda la extensión de la palabra. Viajar, te abre la mente.  

¿Cuál es tu lugar en el mundo? 

Buena pregunta. ¿Puedo elegir dos? 

Mi casa de infancia y la Riviera Francesa, definitivamente. 


4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Seguir haciendo lo que me gusta, viajar y ser feliz. Mucho más.  

5. Una palabra que te identifique

Soñadora Compulsiva -lo llevo tatuado para no olvidarlo-. 

Instagram: @cxmarangado

Blog: http://www.demodaydarlelavueltalmundo.blogspot.cl

3 Replies to “Entrevista a Clau Sanchez”

Responder

