Entrevista a Juelieta Sosa

1. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde sos?

Mi nombre es Julieta Sosa, soy de Salsacate un pequeño pueblo de traslasierra córdoba, pero vivo actualmente en la capital de la provincia por estudio y trabajo.
2. ¿Cómo surge tu pasión por la fotografía? ¿Qué es lo que más te gusta fotografiar?

Mi pasión por la fotografía siempre estuvo pero apagada por cosas de la vida, pero hace un año y medio en un tiempo difícil en mi vida, con problemas de salud y depresión comencé a tomar fotos, a encontrar la belleza en todo. fue como si mi ojo se activo. comencé con mi celular y luego compre mi cámara. 

La verdad que amo fotografiar paisajes, cielo, atardeceres, pero también a las personas (gestos, emociones, sentimientos), creo que amo sacar a todo foto.


3. ¿Qué representa para vos viajar?

Viajar representa un sueño, sueño con poder viajar, capturar momentos, lugares, personas pero también poder trasmitir mensajes de esperanza, fe y amor en cada foto.
4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Mi sueño es poder trabajar de fotografía y poder hacer fotos y ayudar a la gente necesitada con esto. mostrar la realidad y sufrimiento de muchos que no lo vemos pero están ahí.
5. Una palabra que te identifique.

Una palabra que me identifique mnnn la verdad es una pregunta difícil creo que siempre hablo de “Gracia” que es recibir algo cuando no lo mereces. Creo que mi vida es por gracia, vivo recibiendo regalos del cielo inmerecidos a través de lo que me rodea y tengo el privilegio de tomar fotos de todo esto.


SOCIAL MEDIA

Instagram: @juliet.sosa

Facebook: Julieta Sosa

Pagina: julysosa11.wixsite.com/fotografiagrace

Responder

