Entrevista a Karen Ripoll

1. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde sos?

Me llamo Karen Ripoll, y soy de Barranquilla, Colombia.



2. ¿Por qué elegiste Barcelona para vivir? ¿Qué es lo que más te gusta?

Precisamente no me tocó escoger a mi vivir en Barcelona, pues nos mudamos por temas de trabajo de mi madre, pero sin duda alguna es el mejor lugar en el que podría vivir. Lo que más me gusta de Barcelona es la combinación perfecta de cultura, comida y buen tiempo. Tenemos mucho arte, en cualquier edificio al que mires hay arte. Tenemos una gastronomía única y exquisita, la dieta mediterránea. Y por último, tenemos 4 estaciones durante todo el año, pero jamás verano es demasiado caluroso, ni tampoco jamás el invierno es demasiado frío. Podemos ir a la play, y podemos hacer snow. Tenemos todo lo que tienen varias ciudades, pero en una. ¡Es fantástico!


3. ¿Qué representa para vos viajar? ¿Cuál es tu lugar en el mundo?

Viajar para mi es crecer. Crecer como persona. Encontrarme a mi misma. Descubrir nuevas cosas. Es abrir mi mente y mi corazón a algo nuevo, y es algo que me encanta hacer. Realmente no tengo lugar favorito en el mundo porque de cada lugar en el que he estado me he llevado algo, dentro de mi corazón, pero sin duda alguna quiero embejecer en Barcelona.

Por otra parte, uno de los destinos que más me han impactado es NYC. De América, nada como NYC. 

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Algo que anhelo mucho es poder seguir siendo capz de conocer cada pequeña parte de este mundo. Es más, ojalá pudiese tomarme 1 año sabático para conocer nuevas ciudades, probar nuevos alimentos, comprar nuevas prendas y sobre todo vivir nuevas experiencias. 
5.Una palabra que te identifique.

Una palabra que me describe creo que es “divertida”. La gente suele decir que soy muy divertida o que se lo pasan bien conmigo.

SOCIAL MEDIA

Instagram: @karenripoll

Responder

