TAG del viajero: preguntas sobre viajes.

Hoy les traigo el TAG del viajero, es una especie de preguntas y respuestas sobre viajes. Este TAG me lo propuso @viajoconlibertad Los invito a que entren en su cuenta, es genial.

Empezamos…

¿Te gusta repetir con los mismos destinos? ¡Si! Me encanta. Podes observar todo con otra mirada. Si me gusta mucho el destino, lo repetiría mil veces, como Alicante.

¿A qué lugar, de los que ya has visitado, te gustaría volver? Sierra Nevada y Bariloche! Una queda en Espańa y otra en Argentina, pero son parecidas. Ideal para esquiar, disfrutar de una semana con nieve, café y buena compañía.

¿Cuál fue la primera vez que subiste a un avión? En el vuelo para Estados Unidos. Fue muy lindo. Viaje mirando el cielo, imaginando cosas. Un momento muy feliz.

Processed with VSCO with c1 preset

Si mañana mismo pudieras irte de viaje sin importar el dinero… ¿a dónde te irías?  ¡Ondara! Sin lugar a dudas. Estoy contando los días para viajar. Tengo muchas muchas ganas de ir.

¿Qué medio de transporte prefieres para viajar: avión, tren o coche?  ¡Todos! Me hoy prefiero el avión. Puedo llegar a lugares más lejanos y aprovechar el tiempo al máximo.

¿Alguna anécdota viajera que te haga reír?  ¡Muchas! La más graciosa, que en su momento no me causo gracia, fue en un vuelo donde yo estaba durmiendo tranquila y una seńora mayor me levanto el asiento sin decirme nada, sólo porque le incomodaba. ¡Pero yo no estaba haciendo nada malo! Hoy me río pero en su momento no entendía nada, sólo sabía que me habían despertado de un golpe al asiento.

¿Viajar solo o acompañado? ¡¡Acompañada!! Compartir la experiencia con alguien que queres, es muy lindo. Sea quien sea, una buena compañía hace que tu viaje sea inolvidable.

¿Ya tienes planeado tu próximo viaje? ¡Si! Me voy a Ondara en Diciembre. Es un viaje muy esperado y deseado.

¿Cuál es tu página web de viajes favorita? ¡Muchas! Casi todas las que conozco son buenas, me gusta leer de todo.

Si tuvieras que escoger un país al que viajar solo por la comida, ¿cuál escogerías? ¡México! 

¿Hay algún lugar que hayas visitado al que no te gustaría volver? Ninguno. De todos me llevo algo bueno.

¿Te sabes de memoria tu número de pasaporte? Siiiiiii!!!

¿Prefieres ventanilla, pasillo, o centro? Ventanilla. No hay nada más lindo que ver el amanecer o atardecer por la ventanilla del avión!

¿Destino de playa, montaña o gran ciudad? ¡Todas! En España conocí ciudades que tenían las tres cosas..¡un combo ideal!

¿Cómo sueles pasar las horas de vuelo? Escuchando música, charlando con mi novio, mirando películas y lo principal..¡durmiendo!

¿Alojarte en un hostal o en un hotel? Si puedo alojarme en un hotel, mucho mejor. Aunque me he alojado en un hostal y fue muy bonito. ¡Pero prefiero hotel!

Espero les haya gustado leerla tanto como a mi, los invito a que hagan este TAG y utilicen el hashtag #viajandodesdecasa ¡para que pueda leerlas! 


Maru

Responder

