Entrevista a Relatos de un Viajero 

1. ¿Cómo te llamas? ¿De dónde sos?

Mi nombre es Javier Perez, nací en Quilmes, provincia de Buenos Aires, pero me siento cordobés ya que hace 28 años que vivo en Córdoba.


2. ¿Cómo y cuándo creaste “Relatos de un viajero? ¿Que es @travelmediaar

Relatos de un Viajero nació en 2014, es un proyecto reciente pero gestado hace tiempo en mi cabeza, ya que viajo hace más de 10 años. Intenté generar una sinergia entre mi profesión (comunicador) y mi pasión, los viajes.

A raíz de conocer la movida blogger, nuestros deseos de viajar, con otro colega que se dedica a los mismo decidimos crear Travel Media Argentina. Es una agencia de producción de contenidos digitales para el sector turísticos.

Nuestro deseo es profesionalizar nuestro trabajo de comunicadores del turismo y es nuestra carta de presentación en la actualidad. ya realizamos dos acciones: una en Catamarca y otra en Córdoba con mucha aceptación por las personas que nos contrataron, como también los bloggers invitados. Esperamos seguir creciendo con este deseo. Nuestra web: travelmedia.com.ar


 ¿Qué es lo que más te gusta fotografiar?

Yo soy un amante de la naturaleza, me gusta la fotografía de paisajes. También el retrato aunque no publique demasiado. Mi sueño es trabajar para la NatGEO. Soy un amante del género documental, es por ello que si tuviera la posibilidad viviría de ello.

3. ¿Qué representa para vos viajar? ¿Cuál es tu lugar en el mundo?

Viajar es mi VIDA. Por eso decidí independizarme, para tener otra cosa importante: TIEMPO. No tengo un LUGAR, tengo lindos recuerdos de cada lugar que voy, buenos y malos. Mi LUGAR es EL MUNDO.



4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Vivir de esto hasta que no me quede más aire. Recorrer todos los destinos posibles y conocer culturas. Fotografiar y sentirme libre. Ese es mi sueño.
5. Una palabra que te identifique.

Siempre le digo en broma a mis amigos: mi palabra clave es VAMOS? (yo siempre tengo la mochila lista)



SOCIAL MEDIA

Instagram y Twitter: @relatosviajeros

Facebook: Relatos de un Viajero

Mi blog: relatosdeunviajero.com

Responder

