Entrevista a UN SALTO A AUSTRALIA

1. ¿Qué es @unsaltoaaustralia?¿Como surge? 
unnamed

Un salto a Australia es una agencia educacional donde ayudamos a personas de cualquier parte del mundo a venir a estudiar y trabajar en Australia.Surge porque yo tenía un blog que se llamaba un unsaltoaaustralia donde contaba mi experiencia en Australia, como vine, a donde viajaba etc.

Y muchos me preguntaban que querían venir también y que como lo podían hacer; así que decidí ayudarlos más profesionalmente, y abrí la agencia, con el mismo nombre que mi blog .unnamed-4

2. ¿Que servicios ofrecen? ¿En qué lugares de Australia se encuentran?

Los servicios los puedes ver aquí, son TODOS gratuitos al contratar un curso con nosotros: http://www.unsaltoaaustralia.com

Y estamos repartidos por toda Australia, por las ciudades principales, para apoyar a los estudiantes de forma presencial una vez llegan al país.

3. ¿Como es la experiencia de vivir en un país tan maravilloso como Australia? ¿Que lugares recomiendas visitar?

La experiencia es inexplicable. Yo estoy enamorada desde que llegué, y no me quiero ir. Recomiendo recorrer todo el país!!!! Todo es precioso, cada lago, cada bosque, cada playa, cada rincón de Australia es mágico; no puedo elegir!!!

4. ¿Que le dirías a una persona que está pensando viajar a Australia? 

Le diría que no tuviera miedo. Que el miedo es un estado mental que no te permite avanzar ni disfrutar al 100%, y que cuando uno llega y descubre lo maravilloso que es este país, se arrepiente de haber venido con tanto miedo, porque era innecesario. Así que hay que venir con una actitud de disfrutar al máximo, y sin pensárselo dos veces, saltar sin mirar atrás.

unnamed-3unnamed-2

5. Una frase final

‘Vivir con miedo es vivir a medias’. Me encanta esa frase, porque empecé a vivir feliz mi vida, el día que me di cuenta que perder el miedo a todo y atreverte a luchar por tus sueños es lo más importante en el mundo. Gracias a esto, soy quien soy, y estoy donde estoy.

SOCIAL MEDIA

Instagram: @unsaltoaaustralia

Facebook: Un salto a Australia

Twitter: @unsaltoaau

Responder

