Mi viaje de Argentina a España 

Buenas tardes viajeros, después de mucho tiempo volví a escribir. Fue un mes de muchos cambios, decisiones, papeles y demás. Por fin puedo decir que ya estoy en un lugar fijo, con tiempo para escribirles y contarles un poco sobre mi ultimo viaje.Salí desde Puerto Madryn el día 27 de Diciembre por la tarde hasta Trelew, donde salía mi avión hacia Buenos Aires. 

Hice tiempo en el aeropuerto, compre dos empanadas para despedirme del sabor argentina (por cierto, las empanadas muy caras y feas) A la noche, viajé con destino a Madrid. Subí al avion y en un par de horas ya estaba dormida. Me desperté y mire por la ventanilla, creo que no hay mejor despertar que ese.

 En Madrid me esperaba N, yo estaba muy ansiosa, hacía tres meses que no nos veíamos. El avión se adelantó al horario de llegada, pero por suerte mi novio ya estaba esperándome. Nos dimos un gran abrazo y nos fuimos al hotel que habíamos reservado. (Lo recomiendo, no es súper céntrico pero muy muy lindo Hotel Puerta Madrid) Si se quedan pocos días en Madrid recomiendo alojarse en algún hotel o hostel en la Puerta del Sol, porque es súper céntrico y lindo para caminar por la noche. 

 

Al día siguiente, viajamos a Ondara, es un pequeño pueblo de 1000 habitantes dentro de Alicante. El viaje fue súper lindo, escuchando música, parada técnica a comprar capuchino y algo dulce para comer. 

Llegue para pasar Año Nuevo con mi novio, el 31 viajamos a Alicante para celebrar allí. Cocinamos, y hasta comí las 12 uvas tradicionales españolas con las campanadas!!!!! 

 lugar transmite una energía muy positiva. Estoy muy feliz.Les voy a ir mostrando el lugar donde vivo, ¿quieren verlo? 

A partir de ahora vamos a estar más conectados, ideando proyectos e ideas para ayudarlos a viajar más.

Feliz 2017 a todos, deseo que sean muy felices y que viajen más de lo planeado. Siempre es lindo planear viajes nuevos cada año. Gracias por leer, extrañaba escribirles,

Marina.

Responder

