Entrevista a Stephanie Demner 

1.¿Como te llamas? ¿De dónde sos?

Stephanie Paula Demner, de Argentina

2. ¿Como comenzaste a ser it girl e influencer? Muchas chicas siguen tu cuenta, y esperan día a día tus post, ¿que consejo les darías? 

Trabajo de modelo hace 11 años y siempre tuve un gran interés por la moda y la fotografía. apenas abrí Instagram compartía mi día a día y mis looks y cada vez más gente se sumaba. Cuando empecé a viajar y compartía mis viajes me pedían consejos y es por eso que empecé a expandir el contenido de mi cuenta y no me quedé solo en la moda sino que intente dar consejos y experiencias de mis viajes también. 

A las chicas que me siguen siempre les doy el mismo consejo que es que no intenten copiar a rajatabla a las chicas que ven en las cuentas de Instagram. Esta bueno copiar algunas cosas o tomar algunos consejos pero no tratar de convertirse en esa persona. Que se quieran como son y que valoren todo lo que tienen. 

3. ¿Cuál es tu lugar en el mundo? ¿Que sitio fue el que más te gustó? ¿Tenes destino elegido para tu próximo viaje?

Mmmm mi lugar en el mundo… que difícil. Me gustan muchos lugares: Los Angeles, Nueva York, Tulum, India, viviría en cualquiera de esos lugares. El que más me gusta es Los Ángeles. Tiene unas playas divinas y también una ciudad impresionante. 

Mi próximo destino si dios quiere es Nueva York en unos días 🙂 

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Como modelo, ser modelo de Victoria Secret. Y personalmente y no a nivel profesional, dar la vuelta al mundo conociendo absolutamente cada lugar. 

5. Una palabra que te identifique.

Viajera❤

Responder

