CALPE

Unas de las motivaciones mas grandes que tuve para venir un tiempo a España es el encanto  me produjo el primer día que la conocí: fue amor a primera vista. Tiene sitios maravillosos, uno al lado del otro. 

Estoy recorriendo la Comunidad Valenciana, y hasta el momento el sitio pequeño que más me ha llamado la atención es CALPE un pequeño pueblo que lo tiene todo: una playa que no es extensa pero su mar cristalino típico del mar Mediterraneo. 

Fue un día Invernal: viento y frío. Nos pusimos en aventureros y comenzamos a escalar entre las piedras y montaña hasta llegar a un sitio único con la vista panorámica al mar que tanto anhelaba ver. Mi compañero ideal de viajes es mi novio, el estaba tan entusiasmado como yo.

Y por más que el sitio era precioso, me di cuenta que lo más importante es con quien viajas y no a donde viajas. CALPE está a solo 15km de distancia a mi hogar, y sin embargo para mi fue un viaje único. Es un municipio de la Comunidad Valencia dentro de la provincia de Alicante. Casi el 50% de su población es extranjera. 


¿Les ha pasado de viajar a un destino y darse cuenta que lo más importante fue la compañía? 

Responder

