Entrevista a Lady Tourist 

1.¿Como te llamas? ¿De dónde sos?

Natalia Bono Perucho. Actualmente vivo en Valencia, según dicen la “mejor tierra del mundo” 


2. ¿Cuando y cómo surge Lady Tourist? 

La idea de Lady Tourist surgió hace dos veranos pero no fue hasta hace casi un año cuando el proyecto dio el pistoletazo de salida. Desde que surgió el mundo de los blogs siempre he sido una fiel seguidora de muchos de ellos, ya que me parecía que era un trabajo que encajaba perfectamente con mi personalidad, mis habilidades y mis pasiones. Un día hablando con mi chico sobre el tema, vio que realmente me apasionaba y me dijo: “¿Porqué no haces tu uno? ¡Se te daría bien! ¿Y siempre has querido hacer uno, no? ¡Pues hazlo!” Así fue como empezó todo en un mundo del que desconocía mucho. Poco a poco he ido aprendiendo sobre fotografía, redes sociales, páginas web y muchas otras cosas, aprendizaje que a día de hoy aún continua. 

El blog está centrado en el turismo y ocio de la Comunidad Valenciana (España) que nos ofrece una gran diversidad. No obstante, en ocasiones también mostramos otros rincones fuera de la Comunidad Valenciana, recientemente hemos estado en Sevilla y nuestros seguidores han venido con nosotros en todo momento. La idea es ir poco a poco abriéndonos al mundo, porqué aunque me apasione mi tierra soy una exploradora innata que desea conocer todos los rincones posibles del mundo. 


3. ¿Cuál es tu lugar en el mundo? ¿Que sitio fue el que más te gustó? ¿Tienes destino pensado para el 2017?

Ufff… ¡Qué pregunta más complicada! Si tuviera que elegir un lugar en el mundo diría París. Me parece tan bonita, tan romántica, con tantos rincones por descubrir, es una ciudad donde siempre hay algo que hacer o ver, y donde hace falta 1000 días para poder exprimirla. 

De momento en primavera voy a Disneyland París, para mi que soy una apasionada de Disney va a ser un sueño hecho realidad. 

4. Un sueño, algo que anheles mucho
 Mi sueño sería poder escribir un libro o tener un blog de referencia sobre mis viajes para poder dedicarme a ello día a día.  
5. Una palabra que te identifique 

 Alma viajera

SOCIAL MEDIA

Página web: http://www.ladytourist.com

Instagram: @ladytourist

Twitter: @lady_tourist
Facebook: Lady Tourist
Pinterest: Lady_tourist
Gmail: ladytourist.contact@gmail.com 

Responder

