Un día en Valencia 

Hay días que necesitamos salir a la ruta, desconectarnos y pasar un día diferente. Pensamos donde podíamos viajar, y la respuesta no se hizo esperar:

Valencia

Era mi primera vez en esa ciudad, y tenía muchas ganas de conocerla. 
Preparamos todo, cargué la cámara, el mate y comenzó nuestra mini aventura

La distancia no era mucha, solo 80km pero la ruta estaba colmada de autos. El ingreso a Valencia se hace desear.

Caminamos por el Jardín del Turia. Los árboles esperan ansiosos la llegada de la Primavera para llenarse de flores y hojas verdes. La gente caminaba tranquila, parece un oasis en medio de tanto caos.

Por allá, a lo lejos se asoma La Ciudad de las Artes y la Ciencia, un sitio que desde hace tiempo quiero conocer. Está ubicada en el final del viejo cauce del río Turia, lo que hoy es el jardín del Turia. En una mano el celular, y en la otra la cámara. Si, me encanta tomar fotografías de paisajes únicos como este.

Los colores celeste, blanco y el sol radiante hacían del día una postal única. 
Eran las 17hs y los rayos del sol se escapaban entre la arquitectura única de Calatrava y Candela. Cuando estoy en frente de algo tan importante, mis ojos no paran de admirarlo y se detiene el tiempo. De un lado o del otro, era todo maravilloso. 

Unas horas me bastaron para poder decir que: Valencia te vuelvo a ver pronto, sos muy guapa.

Responder

