Valentine’s Day Road Trip 

El día de los enamorados, desde hace tres años, es mi día. A N lo conocí cuando más lo necesitaba.

 Compartimos cada momento de nuestra vida, vivimos juntos en la ciudad donde nacimos, después nos mudamos a otra ciudad más al sur de Argentina, dos veces de casa para ser precisa. Hasta que decidimos ir por más, y cruzar el océano en busca de nuevas experiencias.  

Más allá que el día de los enamorados sea un día como cualquier otro, es lindo festejar el amor.

Dos locos de los viajes, de la ruta, de los paisajes nuevos. Será por eso que nuestra primera conversación nos encontró en un boliche (disco), con música fuerte y hablando de viajes, del universo y de Estados Unidos en concreto. Y eso fue una de las cosas que me enamoró de él

  Una pasión compartida: viajar.
Nos subimos al auto, mates (si no saben que es el mate en mi Instagram les explico) y buena música, fuimos parando en los pueblitos.

 Llegamos a la desembocadura del río Ebro, el más caudaloso de España donde se encuentra el Parque Natural del Delta del Ebro, en Terragona. 

Almorzamos frente al río, donde está el puente colgante de Amposta. Fue el segundo puente colgante del mundo, después del puente de Brooklyn de Nueva York. El puente de Amposta se comenzó a construir en 1915. En 1938, durante la Guerra Civil,  sufrió un bombardeo aéreo y al año siguiente fue reinaugurado. 

Disfrutar un día especial con alguien especial viajando, no se compara con nada. Fue el mejor regalo que me hicieron en mucho tiempo.

Marina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s