30 Cosas Sobre Mi

Hola! Hoy les traigo 30 Cosas sobre mi para los que quieren conocerme un poquito mejor. Espero les guste. 

1. Me llamo Marina pero siempre me dijeron Maru. 

2. Tengo 20 años. 

3. Nací en Ingeniero White, un pueblito argentino dentro de la provincia de Buenos Aires. 3. Amo el Invierno.

 4. Tengo pocos pero buenos amigos.

 5. Soy muy sensible. 

6. La primera vez que me subí a un avión fue cuando era chica, y viajé a Buenos Aires. 

7. Tengo un solo hermano y es menor que yo. 

8. Confió mucho en los demas.

 9. No me gustan las injusticias. 

10. Desde mis tres años, todos los veranos vacacioné dos meses en Puerto Madryn. 

11. Ser hija de padres separados no fue problema. 

12. Me gusta escribir.

 13. Admiro los pequeños detalles, tanto que a veces mi novio se ríe. 

14. A N lo conocí hace más de tres años y nuestra primera conversación fue sobre Estados Unidos.

 15. Preferí irme de intercambio a EEUU antes que ir de viaje de egresado. Y no me arrepiento.

 16. La primera vez que salí del continente americano tenía 18 años.

 17. Buenos Aires me gusta pero me agobia en pocos días. 

18. Me gusta viajar en auto tomando mate. 19. Los viajes más lindos por Argentina fueron con mi papá, por la Patagonia, de noche y mirando las estrellas. 

20. Creo en los ovnis. 

21. Me gusta más el atardecer que el amanecer. 

22. Fui a una competencia de Cheerleader en Atlanta.

 23. Me gusta dormir, mucho. 

24. Me mudé con mi novio a los 18. 

25. A los 19 nos mudamos de ciudad. 

26. Y a los 20 nos mudamos de país.

 27. Hace un año decidí crear un blog de viajes. 

28. Soy una mujer feliz. 

29. Estudio Lic. En Turismo. 

30. Amo la fotografía. 

4 Replies to “30 Cosas Sobre Mi”

  1. Te felicito, Marina! Me gusta mucho tu blog y tu historia de vida!! Yo tengo 37 años… soy Argentina, viví siete años en Italia, de un lado al otro, y ahora hace cinco que ya estoy de nuevo en Argentina…. pero cuando te pica el bichito es difícil seguir siempre en un mismo lugar!! Te mando un beso grande y te dejo link a mi blog, no actualizo muy seguido pero tiene historias de mi vida itinerante… 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

