Entrevista a Tamara Panet

1.¿Como te llamas? ¿De dónde sos?
Mi nombre es Tamara Panet, la mayoría de la gente me dice Tami. Vivo en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires, ARGENTINA.
16425873_10211644323047733_3817865540431367669_n.jpg
2. ¿Como comenzó tu pasión por los viajes? ¿Qué país fue el que más te sorprendió! ¿Tu lugar en el mundo?
Ya hace 4 años que empece a realizar viajes, no importa donde, no importa el destino… la cuestión es movernos. Cada vez fue mas fuerte esta pasión por viajar.
En el primer viaje que hicimos recorrimos 6 países, un recorrido por Madrid, Francia, Londres, Bélgica, Holanda e Italia. Luego de ese viaje de 1 mes, todo cambio empezamos a viajar mas seguido, por nuestro país y a dar la vuelta al mundo!
Hoy en día logramos llegar a conocer 23 países! De los cuales tenemos Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, China, Vietnam, Malasia, Tailandia, Qatar, España, Francia, Vatican City, Italia, Grecia, Istambul, Egipto, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Islandia, Escocia, República Checa. 
 
El país que me hizo cumplir un sueño fue EGIPTO. Visitar la pirámides fue mi mayor logro, lo que siempre soñé de chica. Estar ahí te hace sentir muy pequeño. cuando ingresas al predio donde se encuentran quedas sin palabras por un buen rato. La sensación de alegría y energías es indescriptible. En mis narices pude tener la imagen milenaria construida por la civilización mas avanzada de la historia. 
Mi lugar en el mundo sin duda es Amsterdam, tuve la oportunidad de ir dos veces. Conocerla de día y de noche es la cuestión. Volvería mil veces mas, es una ciudad de cuento.

3. ¿Qué país te gustaría conocer y por qué? 
Estoy en planes de conocer India en 2018. Es un viaje que abarca mucho, y también un buen planeamiento del mismo. Después de leer mucho sobre la tierra de colores, historia y contrastes, estoy segura que lo quiero conocer y vivir esas sensaciones.
 
4. Un sueño, algo que anheles mucho.
Poder conocer la mayor cantidad de lugares posible, aprender haciéndolo, sus culturas, sus comidas. Como siempre digo Viajar es VIVIR, y que mejor algo que te da mucha vida.14925581_10210760367269391_4536931703158448544_n
13592549_10209834520363797_1630669390925234826_n
5. Una palabra que te identifique.
VIDA, porque la vida hay que vivirla al máximo!
 
SOCIAL MEDIA
Instagram: @tamipanet
3 Replies to “Entrevista a Tamara Panet”

Responder

