Julieta y su viaje a Hawaii

Mi nombre es Julieta, soy de Tucuman, provincia al norte del país. Bueno, no esta de mas decir que amo viajar. Mi gran pasión. Gracias a mi familia viajo y conozco muchos lugares ya que me transmitieron y comparten esa misma pasión por viajar. Y este año tuvimos la suerte de conocer un increíble destino como es Hawaii. Este gran archipiélago esta conformado por muchas islas, grandes y pequeñas. Nosotros nos decidimos por visitar Maui y Honolulu.

Maui

Esta isla no se puede creer. Es todo un sueño. Primero te bajas del avión y el mismo aeropuerto te anticipa como es el lugar. Palmeras, cocos, surfers por todos lados. Como una película. A su vez la isla tiene un “centro” donde encontras pequeños supermercados y negocios todo de la onda “hawaiana” pero creo que el verdadero Hawaii se conoce agarrando el auto y explorando pequeñas playas, cada una de ellas con sus propios encantos. Hay miles de playas y rinconcitos para visitar, pero las playas mas increíbles, para mi, fueron:

  • Kapalua bay: playa de pocos metros donde te encontras con palmeras  e increibles jardines a tu alrededor, entre ellos, enormes canchas de golf.
  • Makena beach: acá fui consciente de donde me encontraba, literalmente en el medio del pacífico en la mismísima polinesia.

Y seguro muchas playas mas que no llegue a conocer. A pesar de eso, quede completamente enamorada del lugar, nunca me imagine encontrar tanta paz como encontré en esta isla. Fue realmente un verdadero sueño.

Honolulu

Esta isla de pequeña no tiene nada. Una isla con lugares tranquilos y de paz como en Maui. Esta ciudad tiene una de las avenidas mas lindas que conocí en todo el mundo, así como la “Quinta Avenida” Hawaiana. Caminando por la misma te vas a encontrar desde las mejores marcas como Prune, Coach, Ralph Lauren hasta pequeñas marcas hawaiianas.

Al ser una isla mas grande hay mas lugares para conocer. Nosotros hicimos de norte a sur en auto por una increíble ruta parando en destinos que nos recomendaron o investigamos con mi familia. Visitamos grandes playas como Kailua  o Waimanalo Beach donde te encontras con muchisimas actividades para hacer en familia y puestitos de comida para llevarte a la playa y disfrutarla mirando el atardecer que te ofrece el sol hawaiano.

Por otro lado descubrimos pequeñas playas, como Pupukea o Sunset Beach donde encontras las olas mas grandes e imponedoras  de Hawaii, ideales para surfear.

Lo mejor de estas playas es que te sentís un lugareño mas. Te tiras en la arena color cobre con un açai en la mano mirando a surfers bailando en las olas. Eso si, mucho cuidado con estas olas porque pueden ser muy engañosas.

Responder

