Entrevista a WE GO TO BLOG

1. Mini biografía 
Me llamo Sol, tengo 23 años y nací en Mar del Plata, Argentina, aunque me crecí en Badalona (Barcelona). Desde pequeña me encanta viajar. Mi primera gran experiencia en el extranjero fue cuando acabe el Bachillerato, tenía 17 años y decidí irme de AuPair a Holanda durante 1 año. Estudié un grado superior en Gestión del Alojamiento Turístico, trabajé en un Hostel durante casi 3 años, en donde conocí a mi novio Wojtek, después de 5 meses juntos me invitó a ir con él a viajar por América del Sur, yo acepté y fue probablemente la mejor decisión de mi vida. Al volver, nos fuimos a vivir a Inglaterra por 4 meses y después yo me mudé a Polonia. Ahora yo estoy de vuelta en Badalona y Wojtek junto con dos amigos se preparan para su próxima aventura en Asia!

2.¿Que significa para vos viajar? ¿Cómo surge WE GO TO BLOG? 

Para mí viajar es algo fundamental, lo necesito en mi vida!! Viajar te abre y te cambia la mente, te hace más humilde y te enseña a ser más tolerante.

Había pasado una semana en Brasil con Wojtek y aprovechando que estaba cerca de Argentina, visité a mi familia para pasar Navidad y Año Nuevo con ellos (Diciembre 2015). Tenía tiempo libre y decidí crear un blog ya que pensé que juntar dos cosas que me gustan -viajar y escribir- sería una buena idea. Cuando publiqué los primeros post sobre Brasil, se los enseñé a mis abuelos y estaban tan felices de ver todo lo que habíamos visitado y hecho con Wojtek que decidí que tenía que seguir con el blog así ellos podrían, de alguna manera, viajar con nosotros y seguir conectados a pesar de la distancia. Y actualmente disfruto todavía más compartiendo experiencias, viajes y tips en el blog, es muy adictivo, ¿o no?


3. ¿Qué países conoces?¿Cuales te gustaría conocer y cual es tu lugar en el mundo?

En Europa conozco algunas ciudades de España, Francia, Andorra, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Malta, Inglaterra, República Checa y por supuesto Polonia, país de origen de Wojtek

En América conozco Argentina, Brasil, Uruguay y Estados Unidos. 

Me gustaría conocer tantos que no acabaría nunca así que me limitaré a decir solo mi top 5: Cuba, Colombia, Grecia, China y Singapur.
Cuando visite toooodos lo que quiero visitar voy a saber cual es mi lugar en el mundo jaja pero seguramente sea cerca del mar o la playa!
4. Un sueño, algo que anheles mucho

Hacer de los viajes mi vida, por dedicarme a algo  que realmente me guste y me permita viajar todo lo que quiera.

5. Una palabra que te identifique 

Alegría 

SOCIAL MEDIA 

Blog: http://www.wegotoblog.com 

IG: @ssolalessa

FACEBOOK: We Go To Blog

2 Replies to “Entrevista a WE GO TO BLOG”

Responder

