RUTA 40, Argentina por Cualquier otra Parte.

“Para mi viajar es libertad. Viajando conocí lugares, culturas, personas y por sobretodo me conocí a mi misma. Me conecté de una manera distinta con la naturaleza y con mi lado más creativo, encontré inspiración en cosas banales u ordinarias que en otras situaciones ni hubiese observado. 

Viajando me superé constantemente, me corrí de un lugar cómodo y seguro, afronté obstáculos o problemas que no habría imaginado poder enfrentar. Viajando conocí historias y realidades muy distintas a la mía. Y eso me llenó de seguridad y me vació de prejuicios. Creo que lo más importante es que viajando entendí que la felicidad es sencilla, los complicados solemos ser nosotros. Y la conjunción de todos esos sentimientos y aprendizajes que me encontré viajando, me hacen sentir libre.”

En Octubre de 2015 con mi novio renunciamos a nuestro trabajo y con nuestro perro empezamos un viaje para hacer toda la Ruta 40 de Argentina, que conecta Ushuaia y La Quiaca. Documentamos con fotos y relatos todo el trayecto en nuestro blog.

El viaje terminó siendo también un recorrido interno, dentro de cada uno de nosotros -como todos los viajes, ¿no?

Hoy en día soñamos con hacer de nuestra vida un vivir de viaje constante. Actualmente estamos planeando nuestro segundo viaje sin fecha de vuelta. 

SOCIAL MEDIA 

Blog: http://www.cualquierotraparte.com

Facebook: Cualquier Otra Parte Blog de Viajes

Instagram: @cualquierotraparte_

Twitter: @cualqotraparte

Responder

