Entrevista a El mundo de a dos

1. Mini biografía de los dos
Somos una pareja de argentinos que piensan que viajar te ayuda a entender un poco este mundo en el que vivimos y a romper los prejuicios que nos separan de las personas de otras culturas. Para nosotros, un viaje no es un gasto sino una inversión. Te aporta valiosas experiencias y te hace crecer como persona.

 

2. ¿Cómo se conocieron? ¿Como surge El mundo de a dos?

Éramos vecinos y empezamos a conocernos hace un poco más de 7 años.

La pasión por viajar fue algo que siempre tuvimos en común. Hace un año renunciamos a todo lo que teníamos en Buenos Aires y nos fuimos a Alemania. Vinimos con la idea de trabajar y usarlo de base para recorrer Europa y el mundo. Las ganas de armar un blog nos surgieron hace bastante, pero nunca lo concretábamos. Nos decidimos después de mudamos a Europa. Como si fuera parte de ese cambio rotundo. Queríamos plasmar nuestras experiencias para motivar y ayudar a otros a que también se animen a viajar. Y también como una forma de expresarnos a través de los textos y las fotografías.
     3. ¿Qué países conocen? ¿Cuáles les gustaría conocer y cuál es su lugar en el mundo?

Los que mejor conocemos son Argentina y Alemania. Pero también anduvimos por República Dominicana, Brasil, U.S.A., Francia, Austria, Italia y República Checa. Nos gustaría conocer tantos países más! Nuestra lista de deseos es larga pero en el top cinco están: Islandia, Inglaterra, Japón, Holanda y Marruecos. Algunos ya están planeados para este año 🙂 

Siempre lo decimos, nuestro lugar en el mundo es Bariloche, en la provincia de Río Negro. Podríamos volver mil veces.

 

4. Un sueño, algo que anhelen mucho.

Que difícil esta pregunta! Dedicarnos a lo que nos gusta es como nuestra meta. Un sueño a largo plazo sería tener una casa cerca de las montañas y formar una familia. A corto plazo, ver la Aurora Boreal, no nos queremos morir sin haber vivido esa experiencia.

 

5. Una palabra que los identifique.

Complementarse

Tenemos personalidades muy distintas. Ceci es la más impulsiva, la que propone y tira ideas, mientras que Pablo es el que organiza y con paciencia baja las ideas a la tierra. Cada uno tiene lo que al otro le falta y por eso hacemos un buen equipo. Al menos la mayoría de las veces.

SOCIAL MEDIA

Blog: http://www.elmundodeados.com/

Instagram: @elmundodeados

Facebook: http://www.facebook.com/elmundodeados/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s