Casita de té

Hola viajeros!

En Semana Santa fui, junto a mi familia, a tomar el té a 80km de mi casa, el pueblo se llama Gaiman.

Decidimos viajar el Domingo, disfrutar del paisaje, los campos, animales, y el sol en la ruta. Este es un post renovado, ya que es un sitio al que fui varias veces, sin embargo, cada vez que voy, es una experiencia distina.

 

El costo de la entrada (Té+tortas) es de $350 (pesos argentinos) 19,50Euros. Cuando entras, encontras el salon decorado en tonos rozados, una fuente de agua en el centro, y sobre los costados vitrinas donde se puede observar las tazas, silla, plato que usó la que fue la princesa de Gales, Lady Dy.

 

Lo mas curioso, es que para llegar a TY TE CAERDYDD hay que recorrer 5km aprox de ripio, pasando por una maderera, campos con caballos. Me imagino la experiencia graciosa que se debe haber llevado la princesa.

Luego, al llegar a la casa de té, podes observar un gran jardin, con pinos, flores, una tetera gigante, todo de ensueño.

Atienden mozas mujeres, todas vestidas iguales, en tonos blancos. Haciendo juego con el rosa del salon. Te sirven el , dejan la tetera sobre la mesa y a continuacion te traen las tortas. Una variedad esquisita para todos los gustos, dulce y salado. Entre ellas se pueden distinguir: torta de manzana, de crema, de dulce de leche, scons, pan con manteca, dulces caseros, tarta de frutos rojos, de limón, sandwichs de miga, entre otras.

El horario de atención es de 14hs a 20hs de Lunes a Lunes. Y, como no queda en el centro del pueblo, hay carteles que indican especialmente como llegar a esa casita de té, la mas famosa, y, en mi opinion, la mejor.

Gaiman no solo es casita de té, está ubicada en el valle inferior del Rio Chubut, en Argentina. Mantiene las costubres de los colonos galeses, llegados en 1865.

Espero hayan disfrutado leer mi experiencia, y deseo que pronto puedan visitar este pueblito argentino.

Gracias por leer, Marina.

Anuncios

2 Replies to “Casita de té”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s