Entrevista a Obse Photography

1. Mini biografía 

 Soy Santiago tengo 24 años , soy colombiano vivo en Buenos Aires desde hace 3 años. Soy fotógrafo y tatuador. Como fotógrafo he tenido buenas apariciones en revistas blogs de grafiti en Estados Unidos, España , México, entre otros. Trabajé para uno de los magos más importantes en Colombia (Gustavo Lorgia) Amo mi país, sin embargo, Buenos Aires me atrapó con su cultura.

2. ¿Cómo surge tu pasión por la fotografía? ¿Qué significa en tu vida? ¿Que es lo que más te gusta de fotografiar? 

Mi pasión comienza en el 2012 cuando de modo amateur hice foto reportaje de grafiti para ganes artistas colombianos y unos internacionales , poco a poco fui descubriendo estilos  técnicas recursos y demás de los cuál quise sacar provecho al máximo y llegar a la foto que hago hoy por hoy.

3.¿Qué países conoces? ¿Cuál es tu lugar en el mundo?  

Solo conozco Argentina (de hecho muy poco) Buenos Aires es increíble como en cualquier esquina calle barrio, encuentras una historia para fotografías y gente linda para conocer su variedad en culturas e increíble arquitectura me fascinan.



Mi lugar en el mundo es cualquier lugar donde se pueda hacer fotos.

Si tuviera que elegir sería España, su diversidad , sus lugares, su gente. Se puede sacar mucho partido de todo. En cuanto a mí país los paisajes son increíbles tiene diversidad cultural, todos los climas lo cual lo convierte  en un destino excelente ora hacer fotos conocer y relajarse. Pero no da mucho con el estilo de foto que hago yo.

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Vivir dela foto,no creo posible algo más increíble que te paguen por hacer lo que te gusta, viajar, no tener un destino fijo y poder hacer fotos por todo lado. Lugares paradisiacos, viajar por el mundo, sería una fantasía Atravesar el globo para vivir de tu pasión. 


5. Una palabra que te identifique.

Pasión (La fotografía, 100% pasión)
SOCIAL MEDIA

Instagram: @obse_ph

Fan pague: Obse photography

2 Replies to “Entrevista a Obse Photography”

Responder

