Amor viajero

Hola! Tengo ganas de contarles un poco más sobre mi. Porque estoy convencida que las redes sociales  son una herramienta para informar, conectar, viajar, conocer pero a veces se pierde la escencia de la persona que escribe.

Como dije hace unos dias atrás en mis INSTAGRAM STORIES, (si no me siguen pueden hacerlo acá) detrás de las cuentas de Instagram hay personas, con sentimientos, valores y pensamientos.

Es por eso que me parece importante contarles más sobre mi y mi historia de amor.

A N lo conocí hace más de tres años, él es de mi ciudad pero vivió muchos años en otro país. Nos conocimos de causalidad, supongo que el destino nos puso en el mismo camino en el momento exacto, cuando los dos lo necesitabamos. Él hacía pocos meses que estaba en Argentina, buscando su rumbo, y yo, estaba perdida hasta que lo vi.

No sabía que estudiar, que hacer, me sentía encerrada en mi. Fue una bocanada de aire fresco justo a tiempo.

Ya les conté que soy soñadora y sensible, mis pocos años de vida sirvieron para darme cuenta que era lo que quería en el futuro, amor. Amor de mis amigos, mi familia, mi novio, mi perrita. Mientras escribo esto, suena de fondo Lana Del Rey, con su canción Love, como para musicalizar el momento, donde minutos antes solo sonaba el tipeo de las letras.

Lo vi mientras la música sonaba fuerte, estaba sola y perdida. Cuando estas perdida buscas alguien para charlar, y así fue. El universo, viajes, el espacio, y más viajes fueron nuestras primeras conversaciones.

Pasamos un mes escribiendonos, yo estaba de vacaciones, volví y lo vi. Ese mismo dia no pusimos de novios. Soy inmensamente feliz desde ese día. Pasamos nuestro primer mes de novios como si nos conocieramos de toda la vida. ÉL ya era parte de mi familia. Había pasado poco más de mes y medio y viajé. Viajé lejos, ese viaje lo había programado cuando necesitaba encontrarme. Y como la vida es sabia, me puso a N en mi camino para hacerme saber que el viaje me iba a hacer bien, pero él..más.

Viajé, lo disfurté mucho, aprendí, crecí, me encontré. Volvi con la alegría de verlo esperando que yo llegue. A la noche, entre los árboles de la plaza de mi ciudad, hacía mucho frio esa noche. Lo vi. Me acuerdo como si fuera hoy el abrazo que le dí.

Cuando te enamoras (si, dije enamoras, esa palabra que muchos prefieren omitir pero que solo quien la admite lo siente de verdad) la vida es mucho más linda. La frase cliché “todo es color de rosa” no aplica. Porque la vida tiene altibajos, por más que estemos enamorados.

Yo tenía 17 cuando lo conocí. Estaba en mi último año de la Secundaria, buscando mi rumbo, como casi todo adolescente al que le cuesta encontrar lo que le gusta. Estaba en esa crisis que iba pasando el tiempo y todavía no me había decidido que-estudiar.

Ese primer año viajamos, cerca de casa, fueron viajes preciosos. A esto me refiero cuando digo que los viajes cortos pueden llegar a causar más placer que un super-viaje.

El tiemo pasaba y nosotros- cada vez más- enamorados.

Llegó mi graduación y mis padres tuvieron la preciosa idea de regalarme un pasaje para que viaje con N por primera vez (mia) a España, la ciudad de mi familia.

Pasaba el tiempo y decidimos irnos a vivir junos. Me mude con él. Fue la decision mas linda de mi vida. Era chica, pero me había encontrado, sabía que queria mi vida con él.

A menos de cumplirse un año de vivir juntos, decidimos dar el gran paso de ir a vivir a otra ciudad, dentro de la Patagonia Argentina. Donde el mar y la naturaleza es vecina.

Y así comenzamos de cero, nos mudamos solos, vivimos el frio patagonico y, como nuestra mente viajera nunca para, decidimos irnos en Noviembre, a España, a visitar familia.

Un año más tarde, nos fuimos a España, de nuevo. Vivimos en un pueblo donde los naranjos y el silencio son los protagonistas. Fue una experiencia única. 

Ahora estoy escribiendo desde la Patagonia, el lugar que, puedo asegurar, es mi preferido. 

Aprovecho este espacio para decir que, si estás pensando viajar con tu novi@, no lo dudes! Es lo mejor para poder conocerse más. Si estás pensando en mudarte, múdate con él/ella. El tiempo vuela. Las cosas que se hacen con el corazón siempre llevan a un buen camino. 
Continuará..
 

 Marina.

Responder

