Entrevista a PK PH

1. Mini biografía 

Me llamo Paula, tengo 20 años y saco fotos hace cinco, cuando me regalaron mi primer cámara reflex. De muuuy chica (siete, ocho años) solía sacarle fotos a mis muñecas con una cámara a rollo, y ahora me dedico más que nada a la fotografía social y me interesa muchísimo la fotografía de moda.

2.  ¿Cómo surge tu pasión por la fotografía? ¿Qué significa en tu vida? ¿Que cámara recomendas?

Si bien la acción de sacar una foto es algo técnico, el 99% se basa en la conexión que logres con la persona que estás retratando, y esa es una de las cosas que más disfruto de lo que hago, poder conocer personas y dar lo mejor de mí para que se lleven lo mejor de ellas en una foto. 

    La fotografía ocupa un espacio súper importante en mi vida, es donde me siento completamente feliz y cómoda y en mi lugar. 

3. ¿Que significa, para vos, viajar? ¿Cuál te gustaría que fuese tu próximo destino? ¿Cuál es tu lugar en el mundo? 

Crecer. Cultural y emocionalmente. Viajar te abre la cabeza y te hace pensar cosas que antes quizás no te habías planteado, respecto a vos y respecto a todo lo que te rodea.

   Por ahora no tengo ningún destino en mente pero las ganas de volver a Europa siempre están. 

 Creo que todavía no conocí mi lugar en el mundo, definitivamente el que más me gustó hasta ahora fue Londres, pero hay mucho por recorrer aún.

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Amo la fotografía de moda y viajar por el mundo haciendo campañas o para alguna revista sería increíble.

5. Una palabra que te identifique

Perseverancia.

SOCIAL MEDIA

Instagram: @paulikerbs

Instagram: @pk.ph

Responder

