Entrevista a G y A por el mundo

1. Mini biografía 

Somos Gonzalo y Alba de @gya_porelmundo, tenemos 27 y 25 años respectivamente y vivimos en Madrid. Los dos somos profesores de Infantil y a parte de ser nuestra profesión, también es uno de nuestros hobbies, porque adoramos lo que hacemos y creemos que es la mejor profesión del mundo! Nadie valora tanto lo que uno hace como los peques. Llevamos juntos más de 3 años y medio y hemos vivido muchísimas cosas juntos y las que nos quedan, por supuesto! Otro de nuestros hobbies y pasión es viajar y siempre que podemos lo hacemos, aunque lo que verdaderamente nos encanta es pasar tiempo juntos sea donde sea, no importa el lugar, sino la compañía.


2. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo surge GyA por el mundo?

Como hemos dicho anteriormente, somos profesores de Infantil y nos conocimos en la Universidad… muy típico ¿no? jaja. Creemos que compartir con tu pareja una profesión y más esta… que es tan especial, te une muchísimo. Es un punto muy fuerte en nuestra relación porque nos encanta compartir anécdotas entre los dos y por supuesto ayudarnos cuando lo necesitamos.

G y A Por el mundo  surge en Instagram después de volver de nuestro gran viaje a Kuala Lumpur, Tailandia y Estambul. Nos encanta viajar y muchos amigos nuestros nos preguntaban cosas y siempre nos había gustado mostrar los sitios donde íbamos… Entonces un día descubrimos la gran familia viajera de Instagram y decidimos hacer la cuenta de viajes y no nos arrepentimos absolutamente de nada! Hemos conocido a gente encantadora que hemos intercambiado muchas opiniones y consejos y nos encantaría hacer una desvirtualización y hacer esa GRAN QUEDADA WANDER! El nombre surgió solo… la verdad que no lo pensamos mucho y nosotros siempre tenemos las letras GyA y dijimos, pues ya está Gya por el mundo!


3. ¿Qué países conocen? ¿Cuáles les gustaría conocer?, ¿Cuál es su lugar en el mundo?

Juntos conocemos 14 países que son: – España – Portugal – Italia
– Turquía – Bélgica – Irlanda- Reino Unido – Noruega
– Dinamarca – Suecia- Estados Unidos – República Checa – Tailandia
– Malasia

Y por separado hemos visitado:  Croacia
– Grecia
– Andorra – Francia
– Alemania

Nos gustaría recorrer todo el mundo (risas) sabemos que es difícil, pero oye, soñar es gratis ¿no? Somos muy jóvenes… no sabemos las vueltas que dará la vida, y a lo mejor los llegamos a conocer! Pero para ser más realistas os vamos a decir 3 sitios que nos encantaría conocer juntos y que los tenemos siempre en nuestra mente, ahí van: – Costa Oeste de EE.UU
– Japón
– Australia + Nueva Zelanda 
¿Nos vamos lejos, verdad? 

Y por último, nuestro lugar en el mundo, es el que sea, pero juntos! Siempre que viajamos a cualquier parte o incluso donde vivimos, aquí en Madrid, siempre tenemos un sitio especial para los dos. Entonces podemos decir que de cada ciudad tenemos un pequeño lugar mágico para los dos.

4. Un sueño, algo que anhelen mucho.

Es un tema difícil este… porque nosotros estamos soñando cada día con cosas! Pero creo que un gran sueño para los dos y que sería algo que marcaría nuestra vida sería dar la vuelta al mundo! ¿Quién no ha soñado con esto alguna vez? Nosotros creemos que si lo sueñas con fuerza… algún día se cumplirá!

5. Una palabra que los identifique

En vez de una palabra, más bien tenemos una frase que nos identifica mucho… y es “Desastre Perfecto” en esa frase resumimos lo que somos juntos. Somos como una explosión que nunca tenemos todo medido ni ordenado, pero en nuestro desorden y desastre nos complementamos a la perfección. Aquí entra que aunque seamos dos personas muy diferentes entre sí tenemos miles de cosas en común que nos hace ser una especie de imanes, y que uno sin el otro no tendría sentido!



SOCIAL MEDIA

Instagram: gya_porelmundo

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnwrrc410y4WvA0sBMULafg

Facebook: GyA_porelmundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s