Ceci de Viaje 

Ceci tiene 9 años de trayectoria creando contenidos online. Comenzó como blogger en 2008 y hoy es una de las YouTubers más reconocidas de Argentina. 

Su canal de viajes y turismo es el más grande del país en su categoría. Con una mirada personal, transmite a sus seguidores el entusiasmo de conocer nuevos lugares y aprender de nuevas culturas.

2y3 ¿Cuando y como comenzaste con tu canal de YouTube? ¿Cómo surge tu pasión por los viajes?  ¿Que es para vos viajar? ¿Cuál es tu lugar en el mundo? 

Comencé con mi canal personal de YouTube a mediados de 2014, y con el canal de viajes en febrero de 2016. Me apasiona viajar desde que tengo memoria. La emoción de conocer lugares y costumbres nuevas me parece la mejor aventura posible. 
Todavía me queda mucho planeta por recorrer para encontrar mi lugar en el mundo, pero soy una enamorada absoluta de Buenos Aires. Mi ciudad tiene una magia a la que amo volver una y otra vez.

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Sueño con conocer Japón desde que tengo 13 años, y trabajo día a día para que se pueda volver realidad.


5. Una palabra que te identifique.

Curiosa.

SOCIAL MEDIA

YouTube: Ceci de Viaje

Instagram: @cecideviaje

Facebook: Ceci de viaje 

Web: http://www.cecideviaje.com/

Responder

