Entrevista a Leonel Cirelli

Leonel Cirelli, soy bailarín argentino y vivo en Brasil hace unos meses.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de la danza? ¿Como es la vida en Brasil?

La danza se convirtió en mi vida, lo que más me gusta es que está presente en cada momento de mi día. No necesito estar bailando para estar pensando en la danza. Es un estilo de vida más que una profesión.

La vida en Brasil es bastante distinta a la vida en Argentina porque es otro país con otras costumbres, alunas muy distintas a las argentinas y otras parecidas. Es una experiencia única, me encanta. Siento que Brasil todavía tiene muchas cosas por enseñarme, hace solos dos meses que vivo acá. La vegetación que tiene no se compara con la de Argentina. Vas a una plaza y es increíblemente hermosa, verde, palmeras, enorme, una mini selva en cada plaza. Para ellos es normal, pero para uno, si bien tenemos buena vegetación, no tiene comparación con la de acá.

3. ¿Qué es para vos viajar? ¿Cuál es tu lugar en el mundo?

Viajar es como una terapia para mi. Me encanta los viajes largos y cortos. En avión o en colectivo. En tren o en auto. Cada uno es diferente. Y por más que uno viaje siempre a los mismos lugares, cada viaje que se realiza es distinto, por más que el recorrido sea el mismo. No he viajado mucho sin embargo rescato esto, cada experiencia es única.

Mi lugar en el mundo no lo encontré, seguro es bailando (risas) 

4. Un deseo, algo que anheles mucho.

Mi mayor deseo es poder crecer siempre haciendo lo que me gusta.

5. Una palabra que te identifique.

Intenso. Soy una persona muy intensa en todo lo que hago. 

SOCIAL MEDIA

Instagram: @leonelcirelli

Responder

