Entrevista a Mónica Martinez 

Me llamo Mónica y tengo 24 años. Soy psicóloga de profesión, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y escribir, me encanta contar mis experiencias personales para que sirvan de inspiración a otros viajeros.

2. ¿Cómo surge tu pasión por los viajes?

Primero empecé conociendo mi propio país, siempre junto a mi novio, visitando ciudades que nunca he estado, disfrutar de la costa, de la cultura y gastronomía local y después empecé conociendo que hay más allá de lo que te rodea. Es por ello que cuando tuve la oportunidad de conocer más países, se me despertó la pasión por conocer muchos más e ir tachando de la lista o del mapa más y más países. Esto no ha hecho más que comenzar, así que aún me queda mucho mundo por recorrer.

¿Cuando comenzaste a compartir tus viajes?

Desde que tengo Instagram, pongo muchas fotos de mis viajes. Yo usaba Facebook antes que Instagram y solía publicar álbum de fotos tras viajar pero desde que tengo Instagram, cada vez que visito una ciudad o país nuevo, intento poner una foto diaria por cada sitio que visito. Ahora mismo mi pareja y yo acabamos de crear un blog para contar nuestras experiencias viajeras y que nos sigáis por el mundo. Además intentaré dar los mejores consejos para viajar con bajo presupuesto y disfrutar de la mejor forma posible.

3. ¿Cuál es tu próximo destino? ¿Cuál es tu lugar en el mundo? 

Viajar es la mejor forma que tiene la vida de hacerte la persona más rica.

Acabo de regresar de hacer un súper viajazo junto con mi chico. Hemos estado 3 meses viviendo en Chile y hemos recorrido Chile, Bolivia, Perú y también hemos estado en Río de Janeiro y Cataratas de Iguazú (Brasil). Supongo que mi próximo gran viaje aún lo tengo en mente… solo sé que en Agosto tengo un viaje familiar programado pero es sorpresa (No tengo ni idea de dónde iremos).

Yo creo que todavía no he encontrado mi lugar en el mundo. Supongo que es algo que llega con el tiempo y a base de recorrer países. Pero si ahora mismo me tengo que quedar con alguno sería una isla paradisiaca.

4. Un sueño, algo que anheles mucho.

Viajar por todo el mundo, conocer todos los países y poder vivir alguna temporada de nuevo en otro lugar completamente diferente al nuestro.

5. Una palabra que te identifique.

Soñadora

SOCIAL MEDIA 

Instagram: @monic.mr

Responder

