Entrevista a Caminando el Mundo 

Somos Belén y Martín, nos conocimos hace 2 años por amigos en común y rápidamente nos dimos cuenta que, si bien teníamos gustos parecidos en muchas cosas, compartíamos una gran pasión, VIAJAR.

Vivimos en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Desde que nos pusimos de novios, hace algo más de un año, empezamos a compartir nuestros viajes, y hace unos meses, desde que lanzamos el blog, empezamos a compartir algo que nos encanta y que no sabíamos, que es el hecho de escribir y compartir un proyecto: Caminando el Mundo.

 

2.¿Cuando surge su pasión por los viajes y “Caminando el mundo”? 

A los dos el tema de viajar nos gusta desde chicos, y ahora que podemos, tenemos una curiosidad que solo podemos saciar viajando y yendo a conocer los lugares que vemos y nos llaman la atención.

Con respecto a Caminando el Mundo surge en el verano de este año, estábamos preparando nuestro viaje a Salvador de Bahía, y nos dimos cuenta que había muchas cosas que queríamos saber antes de ir al lugar y no encontrábamos en ningún lado, al menos no de la forma en que buscábamos.

Empezamos a hacer bromas imaginando que haríamos si tuviéramos un blog de viajes, y entre chiste y chiste, nos preguntamos ¿porque no?

Nuestro blog de viajes surge para poder contar a nuestros seguidores nuestra experiencia en los lugares a los que ya fuimos y a los que queremos ir, intentamos dar consejos, tips, guías de viaje y más que nada, contar como nos sentimos en los lugares a los que vamos, lo bueno y lo malo del lugar.

3.¿Que es para ustedes viajar? ¿Cuál es su lugar en el mundo? 

Viajar para nosotros es fundamental, no entendemos la felicidad si no es viajando, descubriendo, explorando, conociendo y abriendo la mente.

Viajar es eso y mucho más, es ver formas de vivir y pensar totalmente distintas la nuestra.

Somos curiosos y la única forma que encontramos de ser felices es conociendo, todos los destinos nos llaman la atención, todos los lugares tienen algo para ofrecer al viajero.

¿Nuestro lugar en el mundo? Creemos que aun no lo conocemos. Al menos no encontramos un lugar en el que dijéramos de quedarnos, nuestro sueño es irnos y recorrer el mundo, conocer todo lo que podamos.

4. Un sueño, algo que anhelen mucho.

Desde hace unos meses tenemos un sueño, difícil, pero que sabemos que vamos a poder lograrlo. Queremos dejar nuestros trabajos y responsabilidades, salir de nuestra zona de confort, armar las valijas, comprar un pasaje de ida e irnos juntos a recorrer el mundo.

Nuestro sueño es poder contar nuestras aventuras por el mundo en nuestro blog y redes sociales.

Algo que intentamos siempre es darle un empuje a aquellos que están indecisos con respecto a viajar, que tienen miedos, intentamos mostrarles a través de nuestras experiencias y sentimientos, lo increíble que puede ser estar en un lugar totalmente nuevo con todo por descubrir.

5. Una palabra que los identifique.

Es difícil definirse en una palabra, pero creemos que si tenemos que elegir una palabra sería entre aventureros y curiosos.

 SOCIAL MEDIA

Instagram: @caminandoelmundo

Facebook: @caminandoelmundo17

Twitter: @caminando_mundo

Blog: Http://caminandoelmundoblog.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s