Entrevista a Somos Aloha Mundo

¡Aloha! Somos Belém y Damian, una pareja de viajeros nacidos en Argentina. Muy inquietos, bastante curiosos y grandes inconformistas, pero en el buen sentido de la palabra.  Todo esto nos llevó a comprar un billete de solo ida hace más de un año con la idea de recorrer el mundo por tiempo indeterminado. 

2.¿Cuando surge su pasión por los viajes y “ALOHA MUNDO”? 

La pasión por viajar siempre estuvo presente en cada uno y cuando nos conocimos fue una fusión que poco a poco nos llevó a donde estamos ahora. 

Hicimos varios viajes juntos cuando todavía no teníamos el canal de YouTube. Ahorrábamos todo el año para irnos al exterior por 3 o 4 semanas y así sucesivamente hasta que un día empezamos a soñar con vivir viajando y dejar la rutina que tanto nos agobiaba, entonces surgieron (o hicimos surgir) varios factores que hicieron que se dé. 

ALOHA MUNDO nace a partir de nuestro viaje a Japón donde empezamos a sentir la necesidad de compartir todo lo que estábamos viendo. En viajes anteriores aprendimos mucho y vimos cosas hermosas, pero Japón fue un detonante en nuestra vida, necesitábamos contarle al mundo que no es un país de otro planeta, como se suele hablar de los países de Asia, si no que estaba en el mismo que nosotros, que no es imposible llegar y que merece la pena conocer lugares y culturas tan diferentes a la nuestra. 

Así que decidimos combinar nuestra pasión por los viajes con nuestra profesión de realizadores audiovisuales y crear un canal donde podamos ayudar a otros viajeros o simplemente compartir nuestro sueño con quien nos quiera acompañar. 

3.¿Que es para ustedes viajar? ¿Cuál es su lugar en el mundo? 

Para nosotros viajar es salir de la rutina, de la zona confort, conocer nuestros límites o sobrepasarlos. Vivir todos los días experiencias nuevas, que ningún paisaje sea igual al anterior, aprender de otras culturas, conocer gente y llenarnos de anécdotas que nos forman como personas.

Viajar ya no es sinónimo de vacaciones, es nuestra nueva forma de vivir. 

Cuál es nuestro lugar en el mundo es una pregunta muy difícil de responder. Cuantos más lugares visitamos, más dura es la decisión. Cada vez que dejamos un lugar nuevo, dejamos también una parte de nuestro corazón, por eso creemos que nuestro lugar en el mundo es ese en el que estemos, es todos los lugares en los que estuvimos y también es todos los lugares en los que vayamos a estar.

4. Un sueño, algo que anhelen mucho.

Que todo el trabajo y la pasión que le ponemos a ALOHA MUNDO nos permita seguir haciendo esto y que el día de mañana lo podamos hacer con nuestros hijos para que vivan experiencias tan increíbles como las que estamos viviendo nosotros.

5. Una palabra que los identifique.

ALOHA es definitivamente la palabra que nos identifica y por eso así se llama nuestro canal.

Para los hawaianos El Espíritu Aloha es la motivación que se expresa a través de la alegría, la simpatía, la paz o el disfrute y esto representa la forma en la que nos manejamos en la vida, entre nosotros y con los demás. 

SOCIAL MEDIA 

YOUTUBE: http://www.youtube.com/alohamundo

INSTAGRAM: @somos_aloha_mundo

FACEBOOK: Somos Aloha Mundo

TWITTER: Aloha Mundo

CORREO: alohamundo@hotmail.com

Anuncios

2 Replies to “Entrevista a Somos Aloha Mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s