Entrevista a Iara Snei

Soy Iara Snei. Mi apellido es más largo pero con Snei es suficiente.
Tengo 23 años, soy de Mar del Plata pero vivo en Buenos Aires hace cinco años. Vine a estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria, pero no la terminé; descubrí mi pasión por la fotografía hace un año y medio, y hoy puedo decir orgullosamente que me dedico a eso. Me encanta la combinación de productos y redes sociales.

Soy una persona muy enérgica, activa y positiva, siempre.

2.¿Cuándo y cómo surge su pasión por la fotografía? ¿Qué te inspira?

Siempre me gustó la fotografía, pero solo usaba la cámara en viajes. Nunca me imaginé trabajando como fotógrafa.

Hace dos veranos hice un viaje para emprendedores a Israel. Durante dos meses realicé una pasantía en Tel Aviv, en una marca de indumentaria. Mi idea era aprender de E-commerce, de marketing digital y productos. Terminé siendo la fotógrafa de la marca, y durante ese tiempo me cambió completamente la mirada. Aprendí de composición, de cómo planificar y armar una toma. Volví de ese viaje siendo otra Iara Snei.

Me inspira MUCHO la naturaleza. Camino por la calle observando todo a mi alrededor; si veo una flor o una hoja linda, sonrío.

Y me inspira viajar, me inspira Pinterest, me inspira escuchar y dialogar con gente que admiro.
3.¿Cuál es tu lugar en el mundo? ¿Cuál fue el viaje que más significado tuvo en tu vida?

Qué difícil! Cada un año, cambio mi lugar en el mundo. Hoy te digo New York, es una ciudad que me inspira por todos lados.
En el 2012, estuve viajando durante 8 meses por Israel y Europa. Sin duda ese viaje me cambió la vida por primera vez; yo era muy chica, viajé sola, quería conocer gente, cosas nuevas. Significó mucho para mi, ya que me puse a prueba y me conocí. Fueron meses de felicidad full time.

4. Un sueño, algo que ángeles mucho.

Vivo soñando! Creo que actualmente mi sueño es irme un año a vivir a Nueva Zelanda, viaje que tengo pendiente y que tengo muchas ganas de hacer!
5. Una palabra que te identifique.

La palabra INSPIRE. Me gusta la gente que inspira, y me gusta inspirar a la gente.

 
SOCIAL MEDIA 

Instagram: @iarasnei

Responder

